ohhhh ctm quede plop!! con lo que me acaba de contar mi vieja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebastiann23, 20 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebastiann23

sebastiann23 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    12
    si amigos portalianos de la dimension desconocida y cosas raras. Mi vieja me pregunto onda sin preambulos, has sentido o visto cosas raras en la casa? yo quede como plop!! no dije nada, y me cuenta que hoy estaba planchando y a eso del medio dia siente la necesidad de ir a la cocina onda asi como un sexto sentido que le indico que debia ir para haya, dice que llegando a ella logro captar una especie de presencia no humana por supuesto sino como una manifestacion de textura tipo humo arrinconada junto al mueble que contiene las olla y weas raras de cocina, ella piensa que cuando esa cosa que le provoco quedar paralizada haya percibido su presencia (la de mi vieja) avanzo por el largo de la cocina y salio por la mampara hacia el patio. Ella onda a pesar de que estaba recagada de miedo la persiguio pero en el patio se esfumo. Quedando toda espirituada y nerviosa fue a la pieza de mi sobrina y le conto a lo que esta pendeja le dice yo no eh sentido y no eh visto nada, pero mi papa estando en el baño del segundo piso se ah sentido observado y visto sombras que han pasado junto a el no existiendo ningun elemento que pudiese proyectar alguna sombra humana si es que se pudiese pensar que es la sombra de el. Yo no eh visto weas en esta casa eh tenido otras experiencias freak en otros lados pero si debo decir que me eh sentido observado siento esa brisa onda como que te tiran como un soplido en la oreja. Ademas mi viejo tambien a visto sombras que pasan por el patio.

PD: Si alguien tiene algun conocimiento o haya vivido una experiencia similar que me pueda decir los pasos a seguir o como enfrentar esta situacion extraña que me le haga saber. Yo ni ahi con aquellas cosas pero me preocupa mi vieja que por una impresion muy grande que tenga con estos sucesos le provoquen un ataque, eso me preocupa. de antemano muchas gracias a todos Gbye y Gnight

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Movido al purgatorio...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas