Buena chicos/as, anoche con unos amigos salio una conversación de esas sin brillo, en el cual el tema que debatíamos era: ¿ en que momento sabe mejor ese cigarro?. En la encuesta estarán las respuestas. A mi opinión personal tengo dos, después de almorzar y después de una certamen brigido. Opinen y saludos.
aunque no estaba en las opciones, para mi, el cigarro mas rico es el de despues de haber fumado marihuana....
correcto hermano falto esa por que no hai nada ma rico que fumarse un pitito y al rato despues un pucho puta que se disfruta wn aunque tambien es rico un pucho .-cuando se esta en el baño .-despues de almorzar .-antes de jugar un partido de futbol .-despues de juarlo .-y antes de acostarse esas son las veces que mas disfruto los cigarros
hay varias en que disfruto el cigarro, pero creo que lo disfruto mas despues de un viaje largo donde no pueda fumar!! despues de un momento de tension, por lo general quedo tenso el resto del dia, y fumo demasiado, y de repente me da asco. y odio el olor a cigarro en el baño.