este es el mismo weon que sube videos a youtube en contra de los chilenos... jaja.. me da risa el pobre pé
que lloren todo lo que quieran esa manga de monos. no voy ir a la selva a bajarlos de los arboles a balazos porque me da paja. ademas me pueden envenenar con sus cerbatanas que disparan dardos con curare. muy peligroso ir al peru.....
Por seres como este peruano, tu que pones esta noticia y los wetas que hablan en contra de latinoamericanos como si ellos fueran nórdicos o tuvieran descendencia alemana o rusa, me pregunto por que somos asi con peruanos, bolivianos, argentinos, Etc y a los Gringos les chupamos hasta el ñato cuando vienen acá... Somos todos sudacas y venimos de la tremenda raza mapuche!
Acá no hay victimas, y si tuviese que haber uno me inclinaría por el Peruano! Porque basta que se mencione la palabra PERÚ para que los tontitos empiecen con su tallas e insultos xenofobicos, lo mas probable es que el creador de ese blogspot no lo haya creado solo porque un día amaneció con un odio contra los Chilenos! Lo mas probable es que algún troll, compatriota nuestro lo haya humillado a mas no poder con las cosas que todos sabemos que los tontitos dicen de los Peruanos. En fin, ya corten la wea atarantados culiaos, como dice un socio arriba a los gringos o Europeos se les chupa las patas porque son blanquitos y de ojos claros... y hace unos días unos mandriles estaban weando en el norte porque unos Colombianos izaban su bandera celebrando su independencia. Tolerancia weones y a no discriminar.-