Los duedes ¿Mito o realidad?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por P-A-I-N-T, 24 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. P-A-I-N-T

P-A-I-N-T Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas aki ago un tema sobre estos pequeños amigos sera mito o realidad? jusgen ustedes :) aki una info sobre esto pequeños seres ...

¿Quiénes son los Duendes? La palabra duende deriva del vocablo árabe duar, que significa “el que habita”.
    Existen innumerables relatos en todo el mundo que describen a los Duendes de las formas más diversas. Se ha llegado a la conclusión de que los Duendes pueden adoptar cualquier forma e, incluso, hacerse invisibles, aunque en general, se acepta que los Duendes son criaturas pequeñas como los niños.
    Por lo común, suelen ser muy nobles y serviciales, pero, también, hay algunos que pueden ser bastantes maliciosos. A los Duendes les encanta danzar en verano bajo la luz de la Luna y se dice que, en invierno, bailan junto a las casas mientras la gente duerme.

yo e tenido varias aserkamientos a duendes no directamente pero mi familia si de parte de mi viejo i vieja siempre an tenio mis tios i mis awelos .. dps les cuento las historias ...

Duendes, invítelos a su casa

[​IMG]Realice este ritual para atraer Duendes a su vida:
    • Elija una noche de luna llena y ubique hacia el Noreste de su casa los siguientes elementos.
    • Una pequeña estatuilla que los represente. La tradición de poner a Duendes o enanitos en el jardín con carretillas, cuencos, etc. tienen este origen.
    • Ponga, en una ventana que de al Noreste, cintas finas de color rojo, azul, verde, amarillo, blanco, violeta y anaranjado. Ponga 3 cascabeles en cada cinta.
    • Coloque, bajo la ventana, una cesta o copa con una variedad de semillas y de granos.
    • Encienda, luego, una vela marrón o amarilla y un sahumerio de sándalo y diga: “Invito a los Duendes a vivir en mi casa para que me ayuden a lograr la prosperidad en el trabajo y buena fortuna”. No olvide cambiar las semillas, siempre deben estar frescas. Invóquelos por lo menos una vez al mes para que se identifiquen con usted.

yo no lo aria ya q se q tb ahi duendes negros (malos) si alguno se interesa...

ya miren una vez taba cn mi viejo i me dijo q en su casa q ahora es la casa de mi abuela penaban mucho de noche i volas i una vez me conto q fue un caballero q le pegaba a esas cosas i iso un ritual cn yerbas etc i del fuego salio un duende negro i como mi abuelo era paco lo siguio cn el revolver i desaparecio cuando salio x la puerta::portalnet:::omfg:

si alguno a tenia experencias cn ellos compartanlas :)

aka unos videos q paresen bastante reales :)

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=TSgJoQ13zyU&feature=player_embedded[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=5jDm8eIMCpw&feature=player_embedded[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=UpKRcya9UNQ&feature=related[/ame]

:baneoanimal:

2. Haine

Haine Invitado

claroo el trauko es una clase de duende .. tambien se muchas historias de estos personajes y creo en su existencia ..lo que no creo mucho es eso de que bailan, y que algunos son buenos ,juguetones y amistosos creo que no van por ese lado mas bien son curiosos y kizas que tramaran de malo porque dicen que son enamorados y celosos, tambien se, de que se acercan a las casas cuando hay celos de pareja, niñ@s agrandados con pensamientos de adultos, o muchos niños jugando en las tardes . son seres de otras dimensiones que abren portales y se encuentran con otro mundo diferente de donde vienen por eso creo que tienen curiosidad mas que amistad y pensamientos puros ... en pocas palabras estos bichos la mayoria son maquiavélicos ......por eso de invitarlos a mi casa nikgando wn jajaja

saludos !

3. OnLive!

OnLive! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que son reales o.o
    pues mi mama con mi abuela siempre cuentan historias :O de que jugaban en el campo y eran celosos D: y asquientos xd

4. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si esas weas siempre han existido kizas alla visto alguno por ahi pero no nitidamnente pero si creo wn

5. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

yo por mi parte n o creo en los duendes
    soy mas en creer cosas concretas de todo las coas extraÑas y paranormales.

Salu2!!!!

6. purpleinziger

purpleinziger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo siempre he pensado que en esta casa hay duendes, empezando por la mala suerte qe nos persigue desde que nos vinimos a vivir aki, siempre han sucedido cosas extrañas...juegan de noche cn los juguetes de mi hermna y se pierden cosas...aunque nunca he podido ver uno...y no kiero wm!!!

7. igby

igby Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nicagando lo llamo.. hace como 7 meses habia uno en mi casa no era malo por que no hacia daño.. pero molestaba mucho. aparte que da miedo donde son horribles.. y transmiten mala vibra.

no se lo aconsejo a nadie.

pd: no son como uno cree.. son weas realmente feas y satanicas.

8. danza macabra

danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    yo creo que si existen bro saludos

9. Danh'ik00

Danh'ik00 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  10. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Hay tantas cosas que los humanos ignoramos, que yo creo en todo, ovnis, sirenas, duendes y todas esas manos jajajajaj xD

11. _TESTAMENT_

_TESTAMENT_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mucha gente (adulta por lo general) dice haber visto duendes aca por el sur.

dicen que viven en piedras o arboles y les creo a medias, ya que no creere al 100% hasta que vea 1

12. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    no sabia el ritual para llamar duendes muchas gracias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas