(DEATH METAL/BLACK) ANGELCORPSE(USA) Discografía(Torrent)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Rithrash, 17 Jul 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Angelcorpse es una banda de Death/black metal de Florida formada de la banda anterior de Pete Helmkamp, Order from chaos, la banda fue formada en el año 1995 por los guitarristas Helmkamp, Gene Palubicki y el baterista John Longstreth quienes lanzaron un demo titulado Goats to azazael.

Mientras estaban en una gira con Immortal, Satyricon y Krisiun la banda sufre un accidente en su camioneta en donde Helmkamp sale lesionado, en la misma gira a la novia de Helmkamp la apuñalan por lo que este decide dejar la banda.

En el 2006 deciden volver a juntarse y lanzar su último trabajo "Of lucifer and lighting".

Bueno sus letras tratan sobre el anticristianismo y sentimientos bélicos, con un sonido crudo y que recuerda a las primeras bandas death metal, con el uso de la voz muy rasposa similar a la del black metal manteniendo la idea antireligiosa de este estilo.

La banda decide separarse definitivamente el año 2007 por diferencias musicaules entre sus miembros.

Discografia:

Link: O

#1 Rithrash, 17 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Puta wn una banda no reconocida en su momento, pero que mas da son tremendos. Esos guturales como rasposos harsh mas esa atmosfera satanico k recuerda antiguos discos de MA. Esta es una de las bandas de culto k no cualkiera reconoce.

Vale cabezon.

3. Damage Done

Damage Done Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tremenda banda Angelcorpse, música violenta y al hueso, sin adornos innecesarios. Además vale destacar que después de Order From Chaos salieron excelentes bandas como Ares Kingdom, Kerasphorus, Apocalypse Command y los mismos Angelcorpse.

4. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa voz culia es reconocible altiro, rapido, violento y sin compasión lo que logro Angelcorpse, nada más que eso. Espero conseguir aunque sea una copia de "The Inexorable", es un disco la zorra.

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.881
    Banda poco valorada

6. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    La raja cabezón, bajando!

7. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    wenos discos tienen estos weones y la voz del vocals me gusta, pero bueh se separaron dejando estos diskos :D.