¿Aborto u Homicidio pre-natal?

Tema en 'Debates' iniciado por Francoasd, 9 Jul 2018.

?
  1. Aborto

    64,7%
  2. Homicidio pre-natal

    26,5%
  3. Soy neutral al tema

    2,9%
  4. Otro ( fundamentar )

    11,8%
Se permiten varios votos.
  1. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    mi niña con esa frasecita que se mando "aborto decente" estas meando mas fuera del tarro que la chucha..!!

    primero el sexo ya no es un taboo mi niña de hecho yo creo que muchos pendejos saben mas de sexo que muchos de nosotros a la misma edad, así que la wea ya de la educación sexual con todo respeto ya esta demás en los colegios no digo que no sea buena, pero con el acceso de las redes, si alguna duda tienen hay miles de archivos que explican la weaita. si no voy a negar que eso ha generado que muchos distorsionen la realidad de una relación, pero eso es mucho mejor que el cartuchismo de nuestros días.

    segundo por los dispensadores de condones, la wea no creo que este mucho en la promiscuidad sino mas bien en el hecho de que se van a poner a wear con los condones, mas que usarlo asi que en si entiendo que esas weas están demás, ademas muchas madres o padres ya como norma ya saben cuando los wns están incursionando y ellos mismos les compran y le dan la típica charla " mira wn(a) hay tienes si vas hacer weas cuídate" noce si sera asi en la mayoría pero si te puedo garantizar que conozco muchos, pero muchos casos donde literalmente fue así, así que bases tengo para decir eso..!!

    por lo del: "prefiero un feto abortado a un pendejo no deseado", esa wea es triste mi niña pero en el corazón no manda nadie y si eso es lo que piensa lo respeto, como también respetaras que muchos piensen que por decir es wea pensaran que eres una cchm mal parida que respira aire por las puras weas nomas..!! porque lo pongo así porque como lo dijiste generas eso mi niña, así como pudo molestarte que te tratara así..!! muchos pro vida sentirían lo mismo con esa frase, no tiene insultos lo que pusiste pero es igual.

    ya por lo ultimo que pusiste comparto contigo a medias si estoy de acuerdo que cada mujer pueda decidir con su vida, siempre y cuando ella este asiéndolo dentro de lo establecido dentro de la norma que nos rige ahora y esa es la de las tres causales.

    ahora si quiere tenerlo y conservar el cabro o cabra chica se respeta es lo normal por lo menos es lo que la gran mayoría ase. ahora si no se quiere hacerse cargo del crio hay varios mecanismos para desligarse de el asi que escusas no hay wn, pero es muy diferente querer hacerse un aborto expres por capricho hay te digo que rayo cancha y digo no comadre la wea es clara, si no lo quiere es una wea, pero matar ese feto y futuro niño no comadre, no le gusto la weaita, bueno ahora apechugue sino filo deje el crió total no va ha faltar los que lo quieran..!! por otro lado si quiere hacer weas que las haga, pero eso si que ojala las haga bien porque si queda mal con la weaita y termina en la posta por una hemorragia y la pillan por mi que se seque en cana por wna..!! la wea es simple Chile no tiene aborto libre, si en tres causales y eso es lo mejor que tendrán por ahora y conociendo a mi chilito va ha faltar mucho para que la wea cambie ahora si quiere seguir con la wea, mejor viaje hay muchos países donde lucran con la wea y si por lo menos esta decidida ha sacarse el crió hágalo bien y con wns que están mas preparados para la wea.
     
    #97 soy nuevo, 8 Ago 2018
    Última edición: 8 Ago 2018
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Deberías publicar un paper explicando como la reproducción sexual involucra directamente parasitismo :lol:
    :Sarcasm mode off:
    No me vengas con hermenéutica, acá es claro que no hay parasitismo, ya que dejar decencia es un beneficio directo para la mujer, por algo su cuerpo se desarrolla para ello!
    Y no, lo que supuestamente acusas que se percibe a leguas no es más que un prejuicio de tu parte, no he leído libros de historia propiamente tal, eso es cierto, pero de ciencia y biología si he leído, y no solo libros, si no que tambien papers y artículos en revistas de divulgación.
    Tanto te cuesta aceptar que la especie y sub-especie a la que pertenecemos jamás ha sido catalogada de parásita por los biólogos, los Homo Sapiens sapiens no son parásitos en ningún estadio de desarrollo, nacen y mueren sin serlo, no somos moscas ni avispas!
     
    A soy nuevo le gusta esto.
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    ese es el problema de relativizar todo, se dan espacios desde el yo que cuando tienes una masa global cada vez empaquetada en propaganda y trastornos psquiatricos estandar derivados de ellos (frutos de decadas de silencio y psiquiatria oscura) -con suerte salen al patio a respirar, y cuando lo hacen se fuman una pesticida de rata- qué esperas de gente que con cuea tiene nocion de su propia existencia, que no tenga apatia?. desde fuera se puede ver que estan haciendo muchos monos de arcilla. Por eso igual me mantengo ápatico de las depres post aborto, es lo coherente cuando se deshumaniza; no así con las pérdidas de gente con capacidad de amar que lo sufre tan intenso como si lo conociera.

    lo que nos hace humanos es nuestra capacidad de amar, si no eres capaz de amar a alguien que tú puedes formar, es sólo el reflejo de que tienes probemas serios.

    así que no vengan a imponer que su postura es más acotada a tiempos donde sólo vendría a ser una continuidad de la locura.
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Hasta ahí te leí, no entendiste ni siquiera un ejemplo tan sencillo.
     
  5. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Que conveniente, ni siquiera llegaste a la parte en que aclaraba que eso era sarcasmo :lol:
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No es necesario, que utilices ese punto como entrada a tu respuesta da una luz inconfundible de que no entendiste una mierda de todo lo que te expliqué y con manzanas incluso siendo sarcasmo dado que la reproducción en el ejemplo de los peces nunca fué en punto central del mismo sino la relación de parasitismo existente entre macho y hembra.

    Ahora sí, si no vai a responder algo inteligente siquiera una vez en el tema no me citís.
     
  7. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    6.968
    ARGENTINA DESPERTÓ Y DIJO NO A LA MUCHEDUMBRE ABORTISTA PARASITARIA DEL ESTADO !!!!!!!!
     
  8. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Es re-fácil acusar de imbecil, ignorante y/o mal informado a un contendiente en una discusión o debate, pero cuando no es el caso, es difícil probarlo, y tú ni lo intentas, estas tan ideológicamente sesgado que me das lastima, aunque igual me preocupa el daño que haces y puedes hacer.
    Sigue "redifiniendo" la realidad, solo tu imaginación es el limite, al final bastan algunas coincidencias para decir que el embarazo humano es como cuando una larva de avispa se come a su huésped, es "evidentemente" parasitismo, te parece lógico, y para alguien que desconoce mucho del tema tambien lo sera, pero cada vez te e iras alejando más de la realidad, y lamentablemente ya te has alejado bastante.