Bueno compas... el otro día estube conversando con un@s amig@s del tema de los fantasmas, espíritus...etc. lo que les quiero contar es que. En la mañan tipo 830, me desperté de un golpe por un sueño que había tenido, sin mayor relevancia a lo que les voy a contar, la cosa es que, luego de tratar de volver a dormir, (entre el primer sueño, que es el más fácil de poder despertar) sentí como entraba en mi pieza un ente, sea lo que fuera, y sentí como se me abalanzó ensima de mi cama, abrazandome.... la wea es que yo sin poder moverme durante... mmm... 5 segundos no más que eso sentia que estaba cagao de miedo, hasta que pude lograr soltar los brazos de un golpe, y ver que en mi pieza o alrededor mio no habia naada... se que estas cosas pasan muy seguido, y siempre que las escuchaba pensaba que son weones que inventan o crean weas en su mente... pero ahora que me pasó a mi quede en vdd... no mal sino que con incertidumbre... ojala sus opiniones me aclaren un poco respecto a este tema... saludos
mm nose yo pensé que fue un sueño pero al despertar tirando los brazos pa todos lados me pareció medio extraño... por eso quiero sus comentarios...
Brigido perro a mi tambien me ha pasado.. pero es cuando me encuentro estresado... al parecer es paralisis del sueño como mencionaron arriba
muchas veces pensamos en algun espiritu pero cuendo nos dormimos profundamente aparece la paralisis del sueño son transtornos normales que ocurren en el sueño solo eso saludos!!!!
paralisis del sueñño.. si buscas informacion te daras cuenta que es algo normal pero a laves extraordinario ..saludo bro