Colombia: Asesinan a una mujer embarazada para robarle el bebé que estaba gestando

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 4 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.986
    Me Gusta recibidos:
    12.121
    Asesinaron a una mujer embarazada en Soacha para robarle a su bebé

    La mujer que encargó el robo del bebé había perdido un hijo e iba a hacer pasar al recién nacido como suyo




    Según recoge Informativos Telecinco, es difícil contar algo tan horroroso como lo que ha ocurrido en Soacha, Colombia. Un asesino a sueldo mató a una embarazada para robarle el bebé a una indigente. Una mujer de 23 años fue detenida y el hombre que ejecutó el crimen se encuentra en busca y captura.

    La mujer pagó 2.500 euros para que el otro degollara a la mujer embarazada, a la que le sacó el bebé, según ha publicado El Tiempo que cita al alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga. Según el testimonio del regidor, la mujer que se robó al bebé había perdido un hijo hace dos meses e iba a hacer pasar al recién nacido como suyo.

    El examen forense determinó que la víctima estaba embarazada y que le habían sacado al bebé de 37 semanas de gestación, como confirmó Saldarriaga, los autores materiales primero se hicieron amigos de la habitante de calle, le prometieron ayuda económica, solo para después asesinarla.

    La investigación comenzó con el hallazgo en la calle del cuerpo desnudo de una mujer con una apertura vertical en el abdomen . Los agentes encontraron que el cadáver tenía los órganos a la vista por lo que se pensó en traficantes de órganos. Sin embargo, con el paso de los días, las pesquisas tomaron otro rumbo, al conocerse el caso de una mujer que luego de haber perdido un bebé había aparecido con otro niño.



    Cómo la policía de Colombia llegó a los asesinos de la embarazada asesinada
    Pocos días después, la Policía recibió la llamada de un centro médico, que informaban de una mujer que había acudido con un bebé recién nacido, manifestando que inició labores de parto, pero no logró llegar a un hospital, por lo cual su hijo nació en su casa; en ese momento, los médicos ingresaron a la supuesta mamá con su bebé e iniciaron una serie de exámenes para ambos madre e hijo. Sin embargo, un hecho llamó la atención de los médicos que se dieron cuenta que la paciente no presentaba las características físicas y la carga hormonal de una mujer en estado de gestación reciente, por lo cual informaron a las autoridades, según explicó la Policía en un comunicado.

    https://www.clm24.es/articulo/viral...le-bebe-que-gestaba/20220425205715353366.html

    https://www.eltiempo.com/bogota/soacha-asesinan-a-mujer-embarazada-para-robarle-su-bebe-666061
     
  2. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    ni raja de curao me pasaria por la cabeza hacer algo asi ctm
     
    A Lorea_Wacho, marccelo28 y Hatuey les gusta esto.
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta recibidos:
    11.932
    Animales qlaos.... Por qué no esperen a septiembre ,si gana opción Apruebo tendrán Miles de bbs en desarrollo abortivo de hasta 40 semanas.. acá en shilito miiiojooo , negocio redondo de órganos miioo.
    Agale pues, acá lo esperamos ome..agale corone..
     
    A Lorea_Wacho, marccelo28 y hellcat_cl les gusta esto.
  4. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Longueira se paseó por todos los medios e incluso fue a Colombia a invitar a emigrar a chile, a la Bachelet échenle la.culpa de los haitianos, supongo que ningún weon zurdo puede negar eso, pero colombianos y Venecos.......la derecha los fue a buscar......la ONU??????......Piñera y longueira weon infantil.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.049
    Me Gusta recibidos:
    8.971
    pero como en el PARAISO CAPITALISTA COLOMBIANO no pasan estas cosas , narcotrafico, delincuencia,prostitucion , guerrillas nadaaa todos son ciudadanos son seres de luz puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh

    estos ESQUIZOFRENICOS un chiste . no se que tendra lo del robo de guagua con la Bachelet puuuuhhh
     
    #5 Hatuey, 5 May 2022
    Última edición por un moderador: 5 May 2022
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.986
    Me Gusta recibidos:
    12.121
    Los jazaros bolchevique fueron pionero en implementar el aborto en la Unión sovietica

    La prostitucion lleva miles de años para atrás

    Las guerras las crean los mismos jazaros


    creadores de ideologías asesinas y postmodernistas que normalizan la pedofilia, y divisionismo también llevan a los ejércitos al campo para resguardar sus fortunas y destruir naciones con revoluciones.


    Lo siento, tienes el cerebro conectado a la diarrea del culo que tienes viejo
     
    #6 Dolce Gabbana, 6 May 2022
    Última edición: 6 May 2022
    A ale_pro87 le gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.049
    Me Gusta recibidos:
    8.971

    los Jazaros crearon la guerra ?? cada vez estas peor RETRASADO MENTAL .::baba::::baba:::baba::baba::baba::cafe:
     
  8. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.055
    MONGOLITO.

    sin comentarios.................


    Sl2.
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.049
    Me Gusta recibidos:
    8.971

    ahora defiendes el paraiso Colombiano?
     
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.986
    Me Gusta recibidos:
    12.121
    Asi es, posterior a la segunda guerra mundial específicamente, bono 6 lucas capitalista lover..
     
    #10 Dolce Gabbana, 6 May 2022
    Última edición: 6 May 2022
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.049
    Me Gusta recibidos:
    8.971

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol: dejaste tus medicinas esquizofrenico .



    [​IMG]
     
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.986
    Me Gusta recibidos:
    12.121
    No sigas desvirtuando, esto no es el foro cannabis cerdo capitalista pobre.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas