Aprueban Ley de Fomento a las Artes Escénicas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 5 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cada dia puede ser peor

    cada dia puede ser peor Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    18 Ene 2018
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    97
    Quedó listo para su promulgación.

    [​IMG]




    La Cámara de Diputados aprobó y despachó de manera unánime el Proyecto de Ley de Fomento a las Artes Escénicas.

    La iniciativa surge del trabajo desarrollado por la Plataforma de Artes Escénicas, agrupación que reúne a los gremios del Teatro, la Danza y el Circo, y que incluye a los titiriteros y narradores orales.

    Entre las grandes novedades destaca la creación del Fondo Nacional de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas, la creación un Consejo Nacional de Artes Escénicas y la creación del "Premio a las Artes Escénicas Nacionales Presidente de la República".

    Con esta ley damos a las Artes Escénicas y a sus representantes una nueva presencia y reconocimiento en el mundo cultural del Chile que estamos construyendo.

    — Consuelo Valdés (@Consuelovaldesc) June 4, 2019
    [​IMG]



    [​IMG]



    https://www.cooperativa.cl/noticias...-a-las-artes-escenicas/2019-06-04/141445.html
     
  2. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Un paso adelante en esta materia, pero falta mucho para que el arte y la cultura ocupen un lugar preponderante como politica de estado.
     
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Aprueban puras cabezas de pescado nada mas, xq no aprueban algo que verdaderamente el ciudadano le de gusto escuchar y sea tanta la alegría y la emocion que le provoke llanto,
    Las artes no pondrán un plato caliente de comida en las mesas de esas familias que se sacan la mierda trabajando para que a fin de mes les depositen atrasados y una mugre de plata.
    El congreso es una bil ramera, solo una cueva mas de ladrones y dejenerados corruptos q se hacen ricos a costa de nosotros paracitos
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    La mierda que aprueban, se nota la mano comunista del congreso, puros pitutos comunachos , en vez de aprobar leyes para encerrar de por vida a los delincuentes salen con estas mierdas comunistas que no sirven para nada
     
  5. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    Por como escriben, se expresan y la comprensión lectora, se nota que quienes critican no les importa mucho la cultura.
    En fin, solo decir que se aprobó con unanimidad, pero como es una palabra demasiado larga para algunos, como el porcino, significa que todos los diputados de todos los sectores estuvieron de acuerdo.

    Definitivamente, una buena ley.
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Todos estos gastos podrían reducirse bastante si toda esa plata, de todos estos tipos de fondos, estuviera dirigida en su lugar a fortalecer y mejorar la educación pública.
     
  7. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.992
    Me Gusta recibidos:
    3.917
    no puedo dejar de acordarme de esto....

     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    A la gente que esta traumada porque slguna vez fue asaltada le sirve esa caga de ley? Los rojos aprueban puras idioteces fomentadas por sus colegas actored, weas que no sirven para nada
     
  9. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    No, como tampoco a un cerdo le sirve aprender a leer. Son obviamente temas distintos, que apuntan a diferentes necesidades y que en definitiva amplían el horizonte de jóvenes que por falta de oportunidades o conocimientos de sus alternativas, terminan en la delincuencia.

    Y te reitero, no fueron solo los rojos, la derecha en conjunto también aprobó la ley. Parece que todavía te cuesta el significado de unanimidad.
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Segun tu, las artes pueden sacar a alguirn de la delincuencia :lol: le falta calle parece que aun cree en el conejo de pascua, ley inecesaria, obsoleta, ahi se ve la mediocridad de los rojos, se tienen que aprobar leyes de castigo duro a delincuentes, minimo por delito 10 años para empezar, depues que salga la condena, asi ningun jeton robaria, pero a las cucarachas rojas no le gusta que se maltraten a los delincuentes...
     
  11. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    No pajarito, las artes no puede sacar a nadie de la delincuencia, pero si hacer que nunca entren...
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Jajaja que edad tienes? 15?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas