[19/07/2015] Más violencia en la Copa Chile: Iberia - Temuco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chappie, 19 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chappie

    Chappie Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    El triunfo del cuadro albiverde a domicilio sobre Iberia se vio empañado por una trifulca entre el delantero Sergio Comba y el utilero del cuadro angelino, Hugo Véjar. Denuncian golpes y escupitajos.



    [​IMG]


    No hay descanso. Luego de los bochornosos incidentes que protagonizaron los hinchas en las últimas dos fechas de la Copa Chile, ahora fueron los mismos protagonistas del juego los que pasaron a engrosar el almanaque de situaciones de violencia acontecidas en el breve desarrollo de este campeonato.


    Esta vez, las malas noticias llegaron desde Los Ángeles, donde Deportes Temuco cosechó un importante triunfo sobre Iberia, 3-1, resultado que encrispó los ánimos y terminó en bochorno.


    El lío comenzó entre el delantero albiverde Sergio Comba y el lateral azulgrana Esteban Sáez, en el que intervino el utilero del equipo local, Hugo Véjar, quien terminó peleándose con el argentino. Hay versiones de golpes de ambos, además de escupitajos, a vista y paciencia de Carabineros.



    Un antecedente nada positivo de cara al inicio del torneo de Primera B, que enfrentará precisamente a ambas escuadras, pero en el estadio Germán Becker de La Araucanía.

    Fuente:
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.720
    Me Gusta recibidos:
    5.770
    Sin comentarios
     
  3. lusmastar

    lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta recibidos:
    9
    la copa chile esta maldita XDD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas