Desnudo y atacando autos: Investigan confuso incidente protagonizado por un haitiano en La Florida

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 29 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.482
    Me Gusta recibidos:
    7.295
    Desnudo y atacando autos: Investigan confuso incidente protagonizado por un haitiano en La Florida
    [​IMG]

    El hecho ocurrió la semana pasada y se viralizó. Pese a que el sujeto fue formalizado, aún se desconoce si su actuar fue producto del consumo de drogas, o debido a algún problema psiquátrico.

    El pasado viernes, un extraño episodio fue captado en la comuna de La Florida, específicamente en la esquina de calles Walker Martínez con Colombia.
    Se trató de una pelea que se viralizó en redes sociales, donde un ciudadano de origen haitiano que se encontraba completamente desnudo era golpeado por automovilistas y transeúntes, luego que segundos antes fuera visto golpeando los vidrios de algunos vehículos detenidos en un semáforo.

    Hasta el momento, y pese a que fue formalizado al día siguiente, se desconoce si el sujeto se encontraba bajo los efectos de las drogas o con sus condiciones mentales perturbadas.

    Lo cierto es que la persona se encontraba atacando a los automovilistas sin razones aparentes, logrando provocar daños en al menos cuatro vehículos.
    Uno de los afectados golpeó al haitiano, quien ese mismo día fue detenido y el sábado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

    Vecinos del sector no se explican por qué ocurrió esta situación, que no sería un hecho aislado. "Yo creo que estaba medio enfermo... estaba desesperado. Yo le tuve que pasar a mi marido una sábana para que lo tapara porque venía 'empelota'", cuenta una de las testigos del hecho.

    Otra mujer que vive en la zona cuenta que el sector "siempre se ha caracterizado por ser un lugar muy tranquilo. Los vecinos, por lo menos los de este sector, todos nos conocemos, entonces me parece demasiado raro y terrible".



    https://www.24horas.cl/nacional/des...onizado-por-un-haitiano-en-la-florida-4509058


     
  2. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    Por instrucciones de la soa bashelé, Heraldo muy preocupado llamará a Micco de los izquierdos humanos para que vaya a echarle una miradita al haitiano y ver como exprimir la situación, en contra del piñera traidor a quienes votaron por él...
     
    Rodrigahan, SoRKeN, marccelo28 y 4 otros les gusta esto.
  3. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Estos qliaos hacen VUDÚ; nos metieron a estos brujos negros para degradar aun más la sociedad y seguir hipnotizando a los zurdos debiles de mente.
     
    Rodrigahan, marccelo28, MoDeM y 3 otros les gusta esto.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.492
    Me Gusta recibidos:
    19.018
    Terminator modelo T-super8.
     
    Vicente Chesta, wakker, Sturm y 8 otros les gusta esto.
  5. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    1.611
    Droga o algún desorden mental :leyendo:
     
    A Rodrigahan le gusta esto.
  6. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Da lo mismo... El 80% de los chilenos apoya estás bestialidades, según los resultados dl domingo.
     
    Rodrigahan, SoRKeN, marccelo28 y 4 otros les gusta esto.
  7. DEMONICON

    DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    173
    Denle casa...trabajo...y comida...
    Lo merece...
     
  8. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    Corre el rumor de que los vedettos chilenos que trabajan animando despedidas de solteras están quedando -literalmente- desprovistos frente a la competencia proveniente de haiti....
     
  9. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Primero, los retrazos se callan , tienen que pedir permiso para hablar, segundo puede haber Sido algún tema mental o consumo de drogas, pobre tipo
     
  10. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    ¿Experiencia propia?
     
  11. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    ¿Ahora salimos con esas?, ¿Que te parece tener a la dra cordero en la convencion constituyente?
     
    A Rodrigahan, marccelo28 y carocarolo les gusta esto.
  12. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    Estamos cagaos no hay trabajo covid Pal pico chile y siguen llegando weones oportunidtas de otros países a exigir que nos hagamos cargo de ellos y el gobierno de mierda que tenemos no hace nada estamos cagados como país con tratados y acuerdos con países para importar pura mierda extranjera
     
    A BADINHO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas