El Tatzelwurm, el escurridizo gusano bávaro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Sandman, 10 May 2010.

1. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    1/41

Me Gusta recibidos:
    103
    Wenas cumpas inframunderos aca un temida de una criatura k yop no conocia, espero les guste
    Aplike buscador y no arrojo na´

.

El gusano tiroles

Entre las numerosas criaturas fantásticas que habitan en el folclore bávaro se encuentra el Tatzelwurm. Desde hace siglos, los habitantes de los Alpes Austriacos y Alemanes, cuentan viejas historias en las que éste enorme gusano con garras es el protagonista. Dragón, reptil o felino, esta criatura feérica o criptozoologica ya forma parte del imaginario popular de la zona y, para muchos, es tan real como las vacas que pastan en sus verdes valles.

Se dice que este “gusano con zarpas”, también llamado Stollenwurm, o gusano que habita en la madriguera, es una bestia reptil con forma de serpiente de hasta 1,5 metros de longitud, con dos patas delanteras claramente visibles. En resumen, una criatura misteriosa que guardaba un parecido más que pasajero con un lindorm.
    .
    [​IMG].
    Algunos informes describen su cabeza como la de un gato, y supuestamente es capaz de saltar distancias considerables. Un día del verano de 1921, en Hochfilzen, al sur de Austria, según se dice, un Talzelwurm con cabeza de felino, saltó sobre un pastor y un cazador furtivo; ambos hombres salieron huyendo aterrorizados.
    Aunque se había informado sobre estos notables animales muchas veces anteriormente y desde entonces y, de acuerdo con las tradiciones locales, incluso habían sido asesinados en pocas ocasiones, los zoólogos todavía no habían obtenido un cuerpo para identificarlo.
    Se habían visto criaturas similares más al sur también. Uno de los informes más famosos de nuestro tiempo data del 1954, cuando unos agricultores afirmaron haber observado cómo una bestia con forma de serpiente y cabeza de gato, con dos patas, atacaba a una piara de cerdos cerca de Palermo, en Sicilia.
    Esos zoólogos dispuestos a creer en la existencia del Tatzelwurm han sugerido que podría haberse tratado de un gran eslizón desconocido.
    .
    [​IMG].
    Otros han propuesto que no es un reptil, sino una sirena, un anfibio parecido a una anguila sin patas traseras; sin embargo, se sabe que las sirenas de agua dulce existen sólo en Norteamérica (¿?¿?).
    Existen varios tipos de dragones que podrían haberse inspirado en imágenes de animales vivos. Por tanto, quizá en lindorm también se basó en una criatura real que sigue escapando al descubrimiento científico formal. Por otro lado, la existencia de gusanos bípedos no es algo extraño en la naturaleza y es muy posible que exista o existiera un ser completamente real tras el Tatzelwurm.
    .
    [​IMG].

2. xtito20

xtito20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante criatura quien sabe cuantas weas asi o similares estan repartidas por todo el planeta y solo son leyendas e historias de campesinos mas de alguna debe ser real......

3. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    :O la cagoo ,.,.
    exelentee info compadree

4. turb07

turb07 Invitado

buena info se agradece

5. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    woooo!! quimeraaaaas!!! :paranoico:

6. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    interesante las fotos...es como una especie de mutacion-.

7. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    WEna info jeje
    la iva a subir io peor no enkontre tanta info de este ser.........
    bkn la foto del eskeleto XD
    ejee
    se agradece!!
    saludos!!

8. sanjioni18

sanjioni18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la foto del esqueleto es real???...= wena la info..aunk ni cagando me gustaria toparme con una de esas cosas...se agradece

9. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    tema falso lo que faltaba

10. claudio643

claudio643 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uuuh la wea fea xD .. las cago