Que opinas de Adolf Hitler???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por necrofistula, 22 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necrofistula

necrofistula Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas estimados Quiero aca dejar un tema para debatir, creo q me ire a perdida si,pero no importa. Me gustaria saber q pienan de "herrwolf, ojala no descalificando o tratando de ignorante a los demas, sabemos que nadie es dueño de la verdad y todos tenemos gustos diferentes, ojala no respondan al tema solo compadres que han estudiado la 1 y 2 guerra mundial en el liceo, ojala alguien que tenga info de hitler el artista, el arquitecto, el lider, el idealista, etc haciendo caso omiso a las blasfemias del holocausto..etc

Confieso que siempre he sentido admiración por los comienzos de Adolf Hitler y cada vez que investigo hacerca de su perfil, pensamientos, iniciativas me maravilla aún mas, un hombre "intraterreste",que trato de reflexionar sus acciones y no son propias de los seres humanos comunes y corrientes, tal vez estas proposicion van mas alla de la logica..pero investigen hacerca del esoterimo hitleriano, algunos hechos sucedidos bajo este personaje tan misterioso y sus dudas seran respondidas un poco mas, pueblo alemán avatido por la desesperanza, la usurpacion y las penurias vividas y la aparicion de nuestro avatara como la solucion de todo. Me llama la atención como en el año 1933 sube Hitler al poder y como esos problemas para el pueblo desaparecen en cuestión de pocos meses. Proyectos de ampliación industrial, carreteras, y nuevo código judicial, cambian para mejor la vida de la mayoría de los alemanes. ¿Como lo consiguió este hombre?, dormía poquísimas horas, ¿de donde sacaba las energías?.
    Un personaje magnifico quen los judios y comunistan han maldecido y dañado su imagen, pero nosotros no somos mediocres, no nos quedamos con la basura sionista ni capitalista!!buscamos la verdad y a la luz hemos descubierno muchas incongruencias, falacias estupidas!!!
    "Somos los hijos del Sol", Guerreros del Mañana!!!!!!
    !La Wildes Heer, la Horda Furiosa de Odín, el Último Batallón de Hitler!!! DAREMOS A CONOCER LA VERDAD

"Tanta sinceridad e idealismo conquistaban a los jóvenes y al pueblo. Por eso, el Nazismo chileno fue un movimiento patriótico como no se verá otro aquí, capaz de movilizar a las masas populares y a la generación más idealista. Todo esto se desconoce completamente hoy; lo ignora la historia oficial. Aquello fue posible a la personalidad del Jefe. Y este Jefe fue posible gracias al Arquetipo del Führer. Sin uno, no habría existido el otro. Y este otro, el chileno, estaba condicionado para recibir el modelo en forma tan especial y semejante gracias a la mitad de su sangre, a la "memoria de su sangre".
    ---------------------------------
    Adolf Hitler, según los demas
    ----------------------------------
    Creo en Adolf Hitler, fue enviado por la gracia de Dios, fue enviado para dar al pueblo alemán la fe en sí mismos una vez más."
    (Rudolf Hess - Rudolf Hess)

-------------
    "En quince años que han seguido esta decisión, él (Hitler) ha logrado en la restauración de Alemania a la posición más poderosa en Europa, y no sólo ha restaurado la posición de su país, pero tiene aún, en gran medida, revertir los resultados de la Gran Guerra ... cualquier cosa puede ser pensado en estas hazañas que están ciertamente entre las más notables en toda la historia del mundo ". (Winston Churchill)

-------
    "Hitler surgirá del odio que lo rodea ahora como una de las figuras más significativas que haya vivido ...
    He had a mystery about him in the way that he lived and in the manner of his death that will live and grow after him. Un misterio que había sobre él en la forma en que vivió y en la forma de su muerte que vivir y crecer después de él.
    He had in him the stuff of which legends are made. " Había en él de las cosas que se hacen las leyendas ".
    (john F. Kennedy)

----

"Hitler fue un reformador de la más alta categoría, y su destino histórico iba a ser en una época de brutalidad sin precedentes, de la que fue finalmente una víctima"
    (Knut Hamsun)
    -----------

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no lo conoci soy muy joven XP, la verdad hitler no era mas que un pequeñin de pelo negro obsecionado con un ideal tan tonto como el de mantener la raza aria , por culpa de el y sus seguidores alemania perdio su prestigio y despues de la guerra quedo casi en las ruinas, simplemente una desgracia para alemania...y el mundo claro

3. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mira ese sr creo que lo unico que queria perfecionar la raza no de mi gusto
    y como dices tu que opino de hitler una persona que no tubo ninguna pieda hacia las personas lo mato mucha gente por cosas we..... que tenia en su mente

4. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    sus motivos para asesinar gente carecian de fundamentos logicos, hitler es sin duda la mayor muestra de lo que puede hacer una persona perturbada con poder

5. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que era capo, pero carecía de altura de miras, lo que, obviamente, no permite clasificarlo como una persona inteligente. Técnicamente, era un niño mimado.

Saludos.

6. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    claramente tuvo la habilidad para sumir a alemania y a sus aliados (alemania no estaba sola en esto) en lo que fue su pensamieto tan retorcido, pero no fue tan inteligente para prever lo que se le venia

7. hecap

hecap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    para los millones de Alemanes que Murieron en la II Guerra Mundial y sus Familias Adolfo Hitler es un Monstruo que abuso del poder y confianza que el pueblo deposito en El.

Para todas las Victimas de su plan de xterminacion Masiva; Judios Romanes, polacos rusos eslavos enfermos mentales y discapacitados fue un Monstruo que uso el terror y el miedo para amedrentar a un Pueblo y volcarlo a la carniceria mas Grande que que ha visto la Humanidad.

Para los neonazis (falsos Nazis) es un Heroe..........................

Un Heroe Salva Vidas y y se compadece del Sufrimiento de los Démas.

Hitler Fue un Asesino y degenerado al igual que sus Secuases.
    Igual que Stalin en la ex USSR

8. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un excelente orador de la ignorancia. Primo hermano de la estupidez.

Saludos.

9. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    es una lastima que por culpa de este idiota los alemanes sean aun mirados de mala manera por el resto del mundo, los alemanes tambien tienen ese resentimiento hacia el

una persona que marco el mundo....de mala manera

10. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Porque tanta la necesidad de ciertos personajes cercanos al neonazismo o bien a la figura de Hitler de hacernos debatir al respecto? Porque tratan de defender con argumentos poco lucidos y llenos de retorica (casi idolatrando) a una figura sumergida en la obsesion y la locura extrema, intentando vanamente justificar esto con "argumentos que van mas alla de la logica"?

Hitler fue un genocida. Sus obsesiones y sus ideales fueras de toda razon provocaron una guerra con terribles consecuencias para la humanidad.
    No fue un visionario ni nada por el estilo, sino un ultranacionalista mas que tuvo eco en los Alemanes por lo humillados que estaban estos por el tratado de Versalles que los dejo en la ruina. Alemania en este tiempo tuvo la inflacion mas extraordinaria de la historia: En enero de 1921 un periodico aleman costaba 0,20 marcos, luego casi dos años mas tarde en noviembre de 1922 ese mismo periodico costaba 70.000.000 de marcos (eso explica lo reticentes que son los Alemanes en la actualidad a la inflacion)

Se alio con Mussolini, de quien no es necesario comentar sus atrocidades, y del imperio Japones que mas bien tuvo intereses al respecto. Hizo de Alemania una potencia militar al costo de infundar el racismo y la xenofobia al limite, promoviendo la eugenesia y el extermino.

Estimado amigo mio, si lees "Mi lucha" y te sientes identificado, ve al sicologo que lo necesitas urgente, o bien culturizate un poco mas. Se un hombre que busca la madurez promoviendo tu propio bien y el del projimo, y no intentes imponer una vision de mundo que no solo esta obsoleta sino que hace daño.

Mira a tu familia, el color de su pelo, de sus ojos, su contextura, lo que piensan, lo que tienen, sus sonrisas, sus chistes, su forma de hablar y sus esperanzas. Imaginate que yo voy a tu casa y te discrimino solo por eso, queriendo exterminarte pues eres un humanoide, una peste. "Mein Kampf" dice cosas retoricas pero en esencia dice eso mi estimado.

"Milagro Aleman" no existe, solo que el hombre equivocado aparecio en el momento equivocado y provoco una tragedia que todos queremos olvidar. Lamentablemente parece que la humanidad no aprendio nada de ello, y las nuevas generaciones acomodan sus doctrinas para hacerlas ver como admirables. Pamplinas!!!

Saludos

Axel

11. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    concuerdo con axel exepto en una de sus ultimas frases, creo que seria mejor "el hombre equivocado aparecio en el momento preciso"

12. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Igual quedan chalaos del mate en Alemania.... el papá de mi prima chica es alemán y sigue peinando la muñeca! :S

Para mí es un hombre que marcó la historia del mundo, de una manera denigrante y pretenciosa. Era inteligente en sus ideales, pero estaba deteriorado del mate.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas