Varg Vikernes & Lords of Chaos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por « Kasbeel », 23 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

El libro Lords of Chaos servirá como inspiración para la próxima película que contará la historia del black metal en Noruega.

De acuerdo con el sitio Blabbermouth, el filme será dirigido por Sion Sono y comenzará su rodaje en septiembre. Se concentrará en eventos emblemáticos en la historia de este género, tales como el suicidio del cantante de Mayhem, Dead, y el asesinato del líder de este mismo grupo, Euronymous, por el músico Varg Vikernes.

"El Black Metal es un tema fascinante, un gran mundo visual para representar, y un divertido retrato de Noruega" declaró el productor de este proyecto, Stuart Pollok.

El libro de Lords of Chaos fue fuertemente criticado por Vikernes. En el 2004, el músico señaló que esta publicación había mal interpretado sus declaraciones, además de exagerar ciertos acontecimientos en el desarrollo del metal durante la década de los 80 y 90.

Jackson Rathbone protagonizará "Lord of Chaos": sera Varg Vikernes

Pues bien, Jackson Rathbone (Jasper Hale en "Crepúsculo" interpretará a Vikernes en esta cinta cuyo guión corre a cargo de Hans Fjellestad, Ryan Rage, Adam Parfrey y el propio Sono.Se estrenará en 2010.

Por otro lado, la última película de Sono, "Love Exposure", obtuvo recientemente el Premio del Público en el Festival de Cine Asiático de Barcelona - BAFF 2009. Séptimo Vicio colaboró en el pase de esta obra maestra incontestable.

mas info aka

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=120512

2. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    q wena, el libro lo conocía, y sabía q se taba rodando la peli, pero no tan detallado
    se agradece lokito.
    saludos.

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    sta bkn esto
    ojala llegue a Chile
    y no creo pero ojala no sea tan taquillera

4. Celedonio Aldunate

Celedonio Aldunate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm no les basta ya con hacer del metal un mercado lucrativo, para que tb lo exploten con peliculas, un género más bien "oculto" (que poco le queda tb) como es el black metal??
    porque estos sellos, como roadrunner, nuclear blast, etc, se dedican a destruir el metal haciendo este tipo de estupideces...miren al tarado que hará de varg vikernes...que mierda es eso???
    fuck off!!!!! ni ahi con estos proyectos sin sentido que siguen destruyendo la verdadera escencia del metal...

me aburre ver todos los dias este tipo de info ridícula, sin sentido, que sobrepasa por mucho lo que por siempre debio haber sido el metal...

que sigan apareciendo comics, peliculas, juegos, figuras de acción jaja y mucho merchandising para aportar con los bolsillos de...esta gente

5. tcorpse

tcorpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no caxaba wena info man

6. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese afiche anda por internet hace varios años ya, en todo caso hace mucho oi hablar de la tal pelicula que lo unico que creara seran mas new fans picados a satanicos malulos, porque a la mayoria de los huenes no les gusta Burzum como musica sino las hueas que hizo y esta es la prueba.

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Una pelicula ???....van a hacer tambien ropa interior de osos pandas...genero musical ultra fashion...muerte a los osos pandas ¡¡¡...

8. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    old nius

estaba hace un tiempo

9. CALVUS IRAK

CALVUS IRAK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que se habia posteado algo d esto hace un tiempo pero bueno, ojala sea buena la pelicula y no le metan escenitas culias de amor y florcitas...

se agradece.

10. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    afirmense cabros que una vez que salga esa pelicula va a salir cualkier blacker al peo, el black metal sera moda, integraran blackers a yingo y van a invitar a mayhem para tokar en el festival de viña!!!

no nunca tanto asi... jajaja... espero q la pelicula sea wena

saludos

11. PANZERKAMPFWAGEN

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace rato que el black se prostituyo en mala, asi como aca en chile los new thrashers 2005 que aparecieron como el MO con sus tenidas de chilectra pero estas peliculas chantas son pura moda nomas, ahora se viene otra oleada de mini satanicos burzuneros.

12. PANZERKAMPFWAGEN

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace rato que el black se prostituyo en mala, asi como aca en chile los new thrashers 2005 que aparecieron como el MO con sus tenidas de chilectra pero estas peliculas chantas son pura moda nomas, ahora se viene otra oleada de mini satanicos burzuneros.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas