un mod puede andar en otro foro tratando de hacer lo mismo que esta aqui? me explico que aqui parece que el moderador de la zona counter quiere hacer lo mismo que esta en esta pagina que es otro foro es legal? disculpen si tiene algo de spam pero era para mostrarles!! jusge usted mismo pd: el tema es q ud qiere formar otro team en otro foro ...desleal
mmm no se iwal mala la wea que esten tirando pa arriba a otros foros kabezon ql pero no caxo que vola el loco no quero pensar mal
mmmm... otra cosa... con chil3w4r3z actual chil3comp4rt3 ya habia hecho lo mismo... y dejate de llorar... no se te va a pasar rcon wn porfiao!
Flema no es por nada pero eh visto qe le tiras pura caca a kabezon , primero preucupate de ti depues del Foro y depeus de los demas Kabezon tampoco qiero pesnar mal pero es cosa tuya
no se no quiero entrar en peleas pero a mi personalmente me parece mal ya que si el esta aqui es por algo no para agrandar otros foros es lo mismo que yo valla al an...... y les ayude para que se hagan un equipaso mm no se quiero evitarme los malos pensamientos