Se viene la peli de Cobain

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Hι∂αи, 21 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    55

Seguramente es una de las vidas más interesantes y misteriosas del rock. Por eso no sorprende que ya haya tenido varias películas en su honor. En esta oportunidad el que se animó a recrear la vida de Cobain es el director Oren Moverman, el mismo que escribió la aclamada I’m Not There que retrata la vida de Bob Dylan.

Aunque todavía no tiene nombre, esta película biográfica de Kurt Cobain es, según el director, “cruda y caótica”. “No voy a caer en lo obvio de mostrar que tomaba cocaína, escribió Smell Like Teen Spirit, se transformó en el rockero más grande del mundo y se suicidó. Para mí todas esas cosas son lo menos interesante de su vida, quiero llegar más allᔠexplicó Moverman.

La película será producida por Courtney Love y se espera que esté lista para el año que viene

Ojala haga un buen trabajo segun lo que dijo... y tambien que el actor queinterprete a kurt no sea una mierda como los de disney

saludos!.

::portalnet::

2. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala ke esta sea buena porke LAST DAYS encuentro ke fue mala , y el documental ABOUT A SON es muy bueno pero no es una pelikula , ojala ke sea interesante

3. Aberdeen

Aberdeen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si esta su "zeñora" detras de esto, dudo [​IMG]q salga algo bueno, esa pelicula solo se va a limitar a lo comercial,xq la "zeñora love"esta harto necesitada de dinero asi q de seguro va a dejar q hagan un bodrio solo para llenarse los bolsillos como lo ha hecho hasta ahora, y no seria raro ver a algun seudo actorcito:gay:,galan de moda,interpretando a kurt, roguemos :rezo:para q dicho proyecto se quede en el camino y no vea la luz, para q la puta de la love deje x alguna vez de seguir lucrando con kurt,xq no trabaja??? la floja de mierda si quiere comprar su vicio, esta mujer si q es :mordekai:asquerosa y :fuck:desagradable, es una mierda de persona:unamierda:,como sera q hasta su propia hija no la soporta. de seguro tambien quiere limpiar su imagen y como es tan careraja va a salir como una abnegada y devota buena esposa y madre:risas:,por favor!!!!!!

en fin yo espero q no :no:se haga ni una wea de pelicula, prefiero recordar a kurt el musico y ya, para q ser tan morboso,y saber tanto de su vida, si el ya no esta, hay q tener respeto x los q ya no estan,y dejarlos descansar en paz, aaah y x sobretodo no seguir lucrando con ellos.

AMEN!!!!!

salu2!!!!!!!!

4. Anger

Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mm.. qe wena ya igual se savia qe iva a salir esta peli pero igual la raja

5. @3@...

@3@... Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay k ilusionarse mucho si love esta metida en el show ¬¬ lo unico k ella busca es lucrar con el pobre Kurt!!!

6. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Bah, la Love no es tonta... de seguro le dará al público lo que quiere o espera y ganará millones de dólares en recaudación.

7. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ahora van a salir un millon de minas lokas por kurt kobain sin saber nada del rock

8. silroid

silroid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mmm.... saben q no me atraen mucho las pelis autobiograficas, y es de esperar q esta sea comercial viniendo de courtney, pero nose, es mejor esperar y verla y despues criticar

9. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

hasta eso todo iba bien, despues de leer eso no creo que sea una pelicula buena, me tinca que es puro fin comercial de parte de Love

10. Gatoú

Gatoú Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo dsps de leer eso de Love me desarmo la pelicula wm nicala veo xd...

11. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    amigo, igual ahi q verla apra ver que tal
    en uan de esas algo bueno se hara

12. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13