Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Seguramente es una de las vidas más interesantes y misteriosas del rock. Por eso no sorprende que ya haya tenido varias películas en su honor. En esta oportunidad el que se animó a recrear la vida de Cobain es el director Oren Moverman, el mismo que escribió la aclamada Im Not There que retrata la vida de Bob Dylan. Aunque todavía no tiene nombre, esta película biográfica de Kurt Cobain es, según el director, cruda y caótica. No voy a caer en lo obvio de mostrar que tomaba cocaína, escribió Smell Like Teen Spirit, se transformó en el rockero más grande del mundo y se suicidó. Para mí todas esas cosas son lo menos interesante de su vida, quiero llegar más allá explicó Moverman. La película será producida por Courtney Love y se espera que esté lista para el año que viene Ojala haga un buen trabajo segun lo que dijo... y tambien que el actor queinterprete a kurt no sea una mierda como los de disney saludos!.
ojala ke esta sea buena porke LAST DAYS encuentro ke fue mala , y el documental ABOUT A SON es muy bueno pero no es una pelikula , ojala ke sea interesante
si esta su "zeñora" detras de esto, dudo q salga algo bueno, esa pelicula solo se va a limitar a lo comercial,xq la "zeñora love"esta harto necesitada de dinero asi q de seguro va a dejar q hagan un bodrio solo para llenarse los bolsillos como lo ha hecho hasta ahora, y no seria raro ver a algun seudo actorcito,galan de moda,interpretando a kurt, roguemos para q dicho proyecto se quede en el camino y no vea la luz, para q la puta de la love deje x alguna vez de seguir lucrando con kurt,xq no trabaja??? la floja de mierda si quiere comprar su vicio, esta mujer si q es :mordekai:asquerosa y desagradable, es una mierda de persona:unamierda:,como sera q hasta su propia hija no la soporta. de seguro tambien quiere limpiar su imagen y como es tan careraja va a salir como una abnegada y devota buena esposa y madre,por favor!!!!!! en fin yo espero q no se haga ni una wea de pelicula, prefiero recordar a kurt el musico y ya, para q ser tan morboso,y saber tanto de su vida, si el ya no esta, hay q tener respeto x los q ya no estan,y dejarlos descansar en paz, aaah y x sobretodo no seguir lucrando con ellos. AMEN!!!!! salu2!!!!!!!!
no hay k ilusionarse mucho si love esta metida en el show ¬¬ lo unico k ella busca es lucrar con el pobre Kurt!!!
Bah, la Love no es tonta... de seguro le dará al público lo que quiere o espera y ganará millones de dólares en recaudación.
mmm.... saben q no me atraen mucho las pelis autobiograficas, y es de esperar q esta sea comercial viniendo de courtney, pero nose, es mejor esperar y verla y despues criticar
hasta eso todo iba bien, despues de leer eso no creo que sea una pelicula buena, me tinca que es puro fin comercial de parte de Love