14/01/2011 Ex seleccionado juvenil y valor formado en Boca Juniors atajarán en San Lu

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Seba.dnb., 14 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Seba.dnb.

Seba.dnb. Invitado

Ex seleccionado juvenil y valor formado en Boca Juniors atajarán en San Luis de Quillota

Fabián Moyano y Richard Leyton son los nuevos rostros en la portería canaria / foto: Prensa San Luis
    Publicado por puranoticia el enero 14, 2011, a las 22:26 // Deja tu comentario

Se trata de Richard Leyton y el argentino Fabián Moyano, uno de los cuales sería titular ante la lesión que sufrió este viernes el arquero titular Fernando de Paul.

Tras el préstamo del histórico Luciano Palos a Cobreloa y la partida de Osvaldo Cataldo, San Luis de Quillota encontró sus reemplazantes. La directiva canaria confirmó el arribo por dos temporadas de los metas Richard Leyton (próximo a cumplir 24 años) y el argentino Fabián Moyano (25), luego que ambos superaran con éxito las evaluaciones del entrenador Luis Rodríguez y el preparador de arqueros Marco Antonio Cornez.
    Precisamente, el ex número uno de la selección chilena comentó los atributos de ambos jugadores, que defenderán al cuadro quillotano durante la temporada de Primera B 2011. “Moyano es un arquero que grita bastante, es joven, con muchas ganas y una inversión para el club; mientras que Leyton fue seleccionado, tuvo muy buena formación en Colo Colo y a pesar de su corta edad, posee experiencia en varios clubes. Con ellos más Fernando de Paul, que lo vamos a hacer crecer, estamos muy bien resguardados”, comentó.
    LA ASPIRACIÓN DE LEYTON: “QUIERO SER EL MEJOR ARQUERO DE LA B”
    Con pasado en selecciones chilenas sub 20 y 23, el portero Richard Leyton se ilusiona con un gran año en Quillota. “Mi meta acá está muy clara, deseo ganarme un puesto de titular y tengo el objetivo de ser el mejor arquero de la B”, aseguró el guardavallas con tránsito en Deportes Puerto Montt, Santiago Morning y Ñublense.
    En tanto, será la primera experiencia internacional de su compañero, el mendocino Fabián Gustavo Moyano. “Aquí quiero jugar y llevar a esta institución a Primera División, que es donde tiene que estar”, indicó el meta con inferiores en Boca Juniors y pasos por Lanús y Atlanta en Buenos Aires.

FERNANDO DE PAUL ABANDONÓ LA PRÁCTICA POR LESIÓN

Horas angustiantes vive el joven portero de San Luis, Fernando de Paul, quien en el entrenamiento de este viernes por la tarde en el Estadio “Lucio Fariña Fernández” sufrió una lesión al “trancarse” su rodilla izquierda en una jugada. El trasandino tuvo que abandonar la práctica -la penúltima del período de concentración de pretemporada- en una silla de ruedas y será sometido a evaluaciones médicas para determinar la gravedad de su dolencia.
    Actualmente, el zaguero Jhon Valladares más el volante Eduardo Sepúlveda están en período de recuperación de las operaciones a las que se sometieron el año pasado. El ex Wanderers sufrió una osteocondritis rotuliana en su rodilla derecha y se integrará al régimen canario durante la primera quincena de febrero, en tanto, “Chepo” está convaleciente de un corte del ligamento cruzado anterior en la misma articulación y recién retornaría en abril.
    SEGUNDO AMISTOSO ANTE EQUIPO COSTERO
    Este sábado, a partir de las 9:30 horas, San Luis continuará su preparación para el Campeonato de Apertura de Primera B ante la selección de Quintero en el Estadio Lucio Fariña. El jueves, el equipo amarillo se estrenó con un triunfo 6-0 ante el seleccionado de Concón en el Estadio Atlético Municipal de esa comuna.

2. Seba.dnb.

Seba.dnb. Invitado

por si hay alguien de San Luis de Quillota la publico, saludos

3. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    163
    mmmmmmmmm.. se ve weno el weon

4. kajota

kajota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala sea bueno y se vaya a primera :D

5. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    san luis debe pasar un par de añitos en la B y depue subir xq tienen que encantar a la hinchada

6. francohead

francohead Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre, nada que encantar a la hinchada ni weas, somos los que somos no mas.

Vale por postear la info

AWANTE SAN LUIS!! y la UK

7. diegoandress

diegoandress Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weko detected !

ehhhhh xqe todos los equipos chicos se tan reforzando tanto! y se nmota qe san luis quiere volver luego a la primera division :D

8. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  9. NEURONAS

NEURONAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

DISCULPA PERO EL COMENTARIO HUECO LOKO .... JAJAJAJA SALUDOS
    :gay: