q Tal Hijos De Portalnet....ahiu Va La Inketud... a Los Portalianos.... Donde Les Gusta Acabar? En La Boca De La Mina, En La Vagina...o En Chikitin Ortega? Bueno Tambien Puede Ser En Los Pechos....en El Pelo, En La Oreja, Etc... a Las Portalianas...lo Mismo Pero A Donde Les Gusta Que Acabe Su Machote....? en Lo Personal Me Gusta Acabar En La Boca De Mi Mina....esa Wuea Es Filete...a Ella Le Encanta..
creo que lo importante es acabar después que la mina de uno ya se haya ido unas 3 veces , si es así, me gusta acabar en su culito, en su vaginita y en sus pechos........que es rico irse!!! gracias
no me vaya a molestar con las respuestas despues.. pero se esta tratando un tema super importante. a mi por lo menos me gusta que mi pareja me acabe dentro.. pero tambien .. en MI caso.. me gusta que me acaben en la boca, en los pechos.. osea en varias partes, a veces es mas excitante .. encuentro que hay que probar de todo un poco. para despues saber lo que mas nos gusta.. claro está que hay mujeres que son mas pudorosas y no les gusta que le acaben ni en la vagina. eso va en cada una no mas. pero si tuviera que elegir.. sería en la boca
Me Gusta Tu Sinceridad, Algunas Minas Aparte De Pudorosas No Hablan Estos Temas, Menos Los Escriben....asi Q Le Gusta El ChampaÑazo Ehhhh....ja Ja Broma....lo Bueno De Probar Es Q Despues Te Preguntan...oie Hiciste Alguna Vez Esto? Y Tu Dices Q Si Y No Kedas Con La Duda D Como Seria.....weno Toy Medio Enredao....
ajajaj.. mm si, bastante enredao.. me acuerdo que cuando mi pareja me pidio acabar en mi boca, yo dije.. mm probemos! esq soy muy curiosa jaja y pensé que no me iba a gustar pero al final me kedó gustando mas de lo q esperaba .. en fin.. no me gusta kedar con la duda, hay tantas cosas q se pueden hacer y se descubre cada cosa .. igual es rico que cuando estas on otra pareja no tan experimentada, le enseñas y lo guias para que haga lo que te gusta, o dejarlo con la sensacion de que sabes exactamente lo que mas le excita.. eso es lo mejor, uno se siente tan realizada ajaja sigan con estos temas, estan muy buenos
la verdad es que solo me gusta que acabd dentro de mi, soy muy escrupulosa, me da asco que acabe en otra parte de mi cuerpo, igual lo ha hecho, pero personalmente no me gusta.
creo que todo va de acuerdo al momento de excitación del encuentro...hay ocasiones en que uno quiere terminar dentro de la vagina....otras en su espaldita...........otras en su carita.............todo depende!!!!
s puede sacar probecho d todo hay gustos variados por ser a mi me gusta acabar dentro lo encuentro rico ademas k tus vas kmo a 100 por hora y sacar el niño pa llevarlo a la boca son segundos k t pueden pasar y no puedas acabar en la boca yo lo veo por es punto