Oracion para recuperar a la mujer amada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por edgsep, 29 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edgsep

edgsep Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a ---- amándome, con ----- creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ------ en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con ella como su esposo. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que ------ desee que yo ----- sea su esposo para toda la vida y ella mi esposa yo el padre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a ella y estar ella junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposo. Que ella me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que ella sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que ----- no piense ni vea a otra Hombre con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a ----- sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle y todo lo que deseo hacerla inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

2. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    edgsep, socio (a)....no se puede obligar a nadie volver si no quiere..........es asi de simple

3. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    396

Tiene mucha razón, hay miles de maracas mejores que te esperan, háceme caso, lo vas a pasar mejor.

4. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    por que volver al pasado, mejor estar en el presente, ademas volver al pasado con una persona que quizás no quiere y estará obligada eso no es amor se llama obsesión.

5. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    :lol::lol::lol::lol::lol:

6. pepeman

pepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Recuerden que hay que hacerla un dia de luna llena, mezclar en un caldero, un pelo de rana calva, ojos de chichicuilote, orejas de pescado y un par de patas de araña. jkajajkjkjajajka charlatan jkajjakjkakjajkaja.

El amor no es algo que se obliga, es algo que simplemente nace.

7. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    la vida sigue compadre

8. omestyle

omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Pa que.......hay hartas wachitas esperando y sedientas de pene así que póngase en plan de ser mas wachon (jaojaoja) y salga a conocer mujeres y pasarlo pu lento .....

9. ivonnee25

ivonnee25 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja q estupides

10. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    :lol: , y si ... a nadie se le obliga jamas a nada

11. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Mas que oracion para recuperar a la mina que se fue, reza para dejar de mandarte las cagas que hicieron que se fuera.

12. alfa333

alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Es interesante pero al final todo seguira como debia ser

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas