25-11-11 Díaz a Wilchez: "Él quiere vacaciones y nosotros la gloria"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 25 Nov 2011.

1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    65
    Volante azul sueña con el título de la Sudamericana.

SANTIAGO.- Dos hombres azules hablaron en la presente jornada con la prensa en el CDA, lugar donde el plantel de Universidad de Chile volvió a trabajar tras igualar ante Vasco da Gama por la semifinal de Copa Ssudamericana.

El primero fue el volante Marcelo Díaz quiense paseó por diversos temas, pero llamó la atención la respuesta que le dio al albo Lucas Wilchez, quien ayer jueves manifestó que no quiere a los colegiales como campeones y sí irse de vacaciones con su familia.

“Algo leí de lo que dijo. Sus declaraciones me parecen irónicas, pero aún así las encuentro poco profesionales. Y ahí se nota la pequeña gran diferencia entre ambos equipos. ¡Él quiere salir de vacaciones y nosotros la gloria de un título internacional”, señaló enfático.

Consultado si sentía algo de envidia en esas palabras, expuso que “no lo sé, puede ser envidia sana. Insisto que son palabras poco profesionales, pero creo que todos querrían estar en una situación como la de nosotros”.

Gustavo Canales fue otro de los hombres azules que conversó hoy viernes con los medios de prensa.

El diálogo del goleador abordó diversos tópicos, pero obviamente que todo estuvo centrado en la revancha de la Copa Sudamericana frente a Vasco da Gama, aunque también dedicó frases a la nominación de Eduardo Vargas para disputar el cetro del “mejor jugador de América.

Sobre el hombre que es seguido por grandes clubes de Europa aseveró que “es un orgullo tenerlo en el plantel. Está en su mejor momento y lo hemos aprovechado bastante. Se hace muy fácil jugar con un hombre como él. Que pelee ese trofeo no es menor. Es un chico humilde con grandes condiciones. ¡Será un jugador muy importante para Chile!”.

Acto seguido enfocó sus comentarios al desafío internacional del próximo miércoles en Santiago.

“El partido de ida con Vasco fue cuesta arriba para nosotros, porque ellos manejaron el partido la primera media hora. Nos robaron la pelota y nos hicieron ver mal. Luego nos acomodamos con las marcas y en el segundo tiempo fuimos superiores. La revancha será compleja y estoy seguro que vendrán a Chile con lo mejor que tengan. Ahora, son una cosa defendiendo y otra atacando”, cerró.

fuente
    http://deportes.terra.cl/futbol/cla...3daffb2679bd3310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

2. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos nomas cabros, el miércoles la definimos en casita :D

3. jokkergar666

jokkergar666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ahi quedaste peter veneno reql!!

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    xd no es por nada pero lo sento de raja xD

5. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Wilchez quiere estar con su familia no le veo lo malo, no se deberia aplazar el torneo pero que se le va hacer.

A mi me gustaria que perdieran, pero creo que saldran campeones o por lo menos llegaran a su primera final internacional.

6. Goio

Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos la U solo pensar en seguir bien .. para qué responder a cada comentario qliao q llega .. la prensa va a festinar ahora y farándulizar esa shit .

Humildad y Aguante !! Por que te quiero tanto ! Vamos U de Chile !

7. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    A quien le importa lo que diga ese alacalufe ?? a nadie!!!

AGUANTE LA U QUE EL MIERCOLES PASAMOS A LA FINAL !!!

8. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ahí quedó esa basura, que no le ha ganado a nadie, pasa todo el año de vacaciones el cagón y quiere más vacaciones jajaja.

Que se pudra en su envidia el weón.

9. fattosi

fattosi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos la u , vamos que se puede , dejemos todo en la cancha , estamos para grandes cosas

10. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    peter veneno culiao penca ahi quedo

vamos leones ctm

a por la final y la copa mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!!

11. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaja como ke lo kago wn !!! en vez de kerer vacaciones ke moje la camiseta el ql ¬¬

12. Devilz

Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja corta