Tips de vestir para altas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lucy In The Sky, 4 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

Colores. Puedes jugar con los contrastes y combinar distintos colores, aunque – si quieres disimular tu altura – opta por los colores claros para tus camisetas y musculosas, y por colores oscuros para tus pantalones, jeans y faldas. Sí o sí evita vestirte de un mismo color de pies a cabeza porque genera sensación visual de más altura.

Estampados. Los estampados son ideales para equilibrar tu altura. Por ejemplo, si no quieres lucir demasiado alta, y además quieres disimular la delgadez de tus piernas, usa pantalones estampados anchos como las rayas horizontales. Por otro lado, los buzos o pañuelos estampados crean la sensación de anchura.

Prendas flojas. Mientras a las pequeñas las favorecen las prendas ajustadas, a las mujeres altas les lucen mejor las prendas más bien flojas. Otro truco para darle más volumen a tu alta figura es superponer prendas, ¡un estilo que está muy de moda! Juega con sacos, toreras, chalecos y pañuelos. Y ponte un cinturón por encima para marcar tu silueta.

Cuellos. El cuello de una camiseta define increíblemente tu figura. Si eres alta, debes evitar los escotes en V.

Tops. ¿Te gustan las camisetas y musculosas con cuello, pliegues, volados…? Estas te quedarán muy bien pues añaden volumen a la zona de tus hombros y pechos. Intenta que tus camisetas y remeras sean más largas que tus pantalones o faldas, así das la sensación de menos altura.

Faldas. Las faldas con tablas, volados y estilo ballon, por ejemplo, te lucirán fantásticas, aunque – como te he dicho recién – intenta que la musculosa o remera con la que la combines sea más larga. ¿Faldas cortas? Sí, puedes, pero no demasiado cortas.

Pantalones. Recuerda que, si quieres darle volumen a tus piernas, debes optar por los pantalones anchos. Un estilo excluivo para mujeres altas, por ejemplo, son los pantalones árabes o las babuchas. También los capris o pescadoras quedan bien en las altas. Si quieres “acortar” tus piernas, usa jeans con los dobladillos para afuera, y evita los leggings y los jeans ajustados.

Chaquetas. Las chaquetas largas y sueltas en la zona del tronco te dan más volumen.

Zapatos. Como eres alta, puedes prescindir de los tacones altos, usando ballerinas, chatitas y zapatillas. Obviamente, tacón puedes usar pero si eres demasiado alta, intenta que no sean de aguja. Para “cortar” la sensación visual de altura, inclínate por los zapatos de colores.

Accesorios:

- Cinturones. Te quedarán estupendos los cinturones anchos, de todo tipo, pues añaden anchura a tu figura.

- Bolsos y carteras. Tienes el cuerpo perfecto para las XL. ¡Ese estilo fue creado para mujeres altas! Si usas bolsos, carteras pequeñas o sobres parecerás más alta de lo que eres.

- Joyas. Lo mismo que sucede con las carteras. Anímate a los collares y brazaletes grandes, anchos, con mucho adorno. Inclínate por los aretes, y evita las perlas.

2. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bellisima usted.

3. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
  4. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    gracias por los datos, pero parece que eso va inclinado a las mujeres altas y delgadas XD
    porque al menos yo no tengo intención de que se me vea más busto

aún así algunos tips me ayudarán así que gracias ^^

Saludos

5. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias por el tema :)

6. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812