este tema lo inicie referente a el tema que expuso el ADMINISTRADOR SIRCACHA hace como 6 horas Un usuario que prefirió no identificarse con su nombre, me envió estas fotos y denuncia que en esta intersección de las Calles Huelen con Mapocho (Cerro Navia), le cursaron un parte, por no respetar el signo PARE…. Increíble donde ponen estos letreros los estupidos ¿ por que ? por que yo vivo a una cuadra de mapocho con huelen y en el momento que vi la noticia me puse a pensar sobre el asunto y cuando me fui a la U pase a mirar dicho discoPARE y me di cuenta de que ya no estaba , esto paso a las 12:40 pm de hoy tambien me di cuenta de que los de direccion del transito estaban al otro lado de la vereda se puede apreciar un poco en la segunda foto una camioneta blanca al lado del kiosko EXPLICACION DEL DISCO PARE: es muy conocido que en el sector se armen revueltas el dia del joven combatiente y el 11 de septiempre , ya que los flaites rql hacen cagar too lo que tienen a mano , es por eso que la municipalidad saca los semaforos en estas ocaciones para que no los hagan tira que es lo que paso ... pusieron el disco pare para el dia del joven combatiente y no lo sacaron mas hasta hoy el error: fue del paco ya que como autoridad deve de conocer lo que pasa en el sector y que ese disco pare lo ponen solo para fechas especificas reemplazando los semaforos ahora no se como puede hacer para que el socio anonimo pueda reclamar ante esta situacion yo creo que deveria de tratar de investigar donde puede apelar para que no te cobren el parte y que la culpa fue del paco ya que pasarse un disco pare se considera un falta grave saludos
Oh que gran novedad en mi chilito lindo weon, como dice arriba ! "es culpa de los flaites" :/ ! se agradece
es una wea en cadena, por culpa de los estupidos de siempre y los estupidos pacos, de siempre puta que hay gente weona en Chile
esa es la autoridad chilena po jaksajsja si te pasabai el semaforo en rojo tabai cagao y si te pasate el disco pare igual tai cagao xD