Accidente En Juan Fernandez, el cruel silencio de una cadena de errores que enluto a chile.

Tema en 'Debates' iniciado por AguiluX, 25 Ago 2013.

1. AguiluX

AguiluX Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Se van a cumplir 2 años ya de ocurrida esta tragedia y aun no hay responsables, y los "sanacionados" que fueron 13 al parecer fueron premiados mas que sancionados, por ejemplo el general LUIS ILLIE principal responsable de la falta de normas y protocolos para volar hacia la isla, el que tambien era el jefe maximo encargado de autorizar vuelos militares con civiles fue sacado en medio del sumario realizado por la FACH y hoy en dia esta recontratado por el comandante en jefe de la FACH jorge rojas.

O sea que chucha loco, aprovechando de que el pais pasa esta viviendo injusticia tras injusticia, esta que se llevo a 21 vidas (+1 incluyendo el cabo que fallecio en la isla) tan valiosas loco, cuantos en este foro ayudaron luego del terremoto? se que muchos no estan ni ahi y bueno cada uno decide los principios y valores que tendran sus vidas, pero esto como pais lo podemos dejar pasar wn? y asi dejar todo dispuesto para que ocurra nuevamente?

Yo no entiendo como puede estar tan callado chile con este tema, de verdad no me cabe en la cabeza, algunos menosprecian a los mas famosos que iban en ese vuelo maldito solo por ser de la television, pero wn, tuvieron la voluntad de ayudar incluso mas que el mismo gobierno (principalmente felipe cubillos con su fundacion).

a mi me gustaria que se abriera un gran tema en torno a esto, muchos seguimos las noticias y vimos irregularidades por todas partes! mas dudas que respuestas, y mas encima la investigacion oficial se baso en los quizas 10 segundos en que el avion cayo al mar... pero que paso antes?

Espero que la gente comente por aca, dejando sus opiniones y si durante los primeros dias de ocurrido el accidente recibieron informacion extraoficial la vayan comentando, creanme que ayudara, saludos a todos y revisen los siguientes links!!

https://www.facebook.com/pages/Quer...e-Costo-21-Vidas-Maravillosas/192634760805729

@los21dejf

2. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    Puedes ampliar mas la información de eso del recontratado, eso no lo entiendo.-

respecto al tema del accidente, siempre hay mucha información extraoficial, muchos hablan y especulan, PERO NADIE HACE LAS DENUNCIA EN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, osea hablar por hablar es como creerle a salfate.

Según entiendo fue la propia FACH quien solicitó un Ministro en Visita.

Ahora el fabricante del avion indica que es super bueno, claro no va a decir lo contrario, pero es impresionante los casa 212 accidentados en todo el mundo, con una cantidad de fallecidos impresionante.

Para mi fue un lamentable accidente (principalmente por el clima), pero si solo hubiese estado tripulado por personas de la FACH, no hubiese tenido la cobertura mediática que se le dio, siempre me he preguntado porqué TVN envió a su conductor estrella con un equipo del canal en un avion militar (CERO COSTO), pero gasta mas de 350.000.000 en el reality de las ARGANDOÑAS, me pueden decir que estoy mezclando las cosas, PERO NO HAY ALGÚN RESPONSABLE DE ESO en el canal, habiendo empresas privadas que realizan el viaje a la JUAN FERNANDEZ en aviones para PASAJEROS, porqué tenían que ir si o si ese día a la isla a hacer un reportaje??

En fin si alguna persona tiene algún antecedente que aportar debe hacerlo en ,los tribunales en donde esta la causa, en este portal y en otros es solo para opinar, nada mas.

Saludos.-

3. bichoxbicho

bichoxbicho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo trabaje en el aeropuero y me entere q cuando paso eso fue culpa netamente de los mismos wueones por querer tener mayor sintonia en esoos lugares solo 3 aerolineas trabajan y ese dia habia un muy mal tiempo ninguna de esas 3 aerolimeas hicieron viajes ese dia y como estos wueones insistieron tanto se consiguieron esa wuea del ejercito y ya todos saben el resultado final por la misma abaricia se murieron

4. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Dejen en paz a mi Felipito :llorando: :lol:!

5. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    aaa ya que enluto a chile xddd

6. Martitax67

Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Que terrible, pobre gente que se murio.

7. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    mucha gente muere pero no por que sean famosos hay que darle mucha pantalla y si un bus se vuelca y mueren muchas personas y nadie conocido a la semana despues nadie se acuerda de que hubo un accidente y que hubieron victimas fatales , solo puedo decir una lastima a todos nos toca.