Tal vez por ello un chico llamado Matthias ha creado este lector USB casero, que con un poco de trabajo podrá insuflar nueva vida en tu antigua colección de 16 bits. Su funcionamiento es tan sencillo como te puedes imaginar: conectas el adaptador a tu PC, introduces el cartucho, y listo; ya sólo tienes que ejecutar tu emulador favorito para recordar esos maravillosos años. Y sin necesidad de apalear a ese "amigo" que desapareció de tu vida tan pronto como le dejaste tu consola "por un fin de semana". Si quieres verlo en funcionamiento, puedes encontrar un vídeo demostrativo tras el salto.
he visto weas inutiles.. pero esto lo cagó. si tienes emulador, los ROM de snes no pasan los 2MB.... para que hacer tanto webeo si vai a jugar con el PC. Ahora me sorprendería ver alguna forma de cargar un ROM en una caja de juego y ponerlo en el snes y jugar en él.... eso si que sería bueno!!
ahi seria bakan, que mejor que jugarlo en la snes. --------- yo vendi todo los cartuchos antiguos y las remplaze por las roms... mucho mas economico, pero en todo caso para el que tienen los cartucho una buena forma ponerlos en forma