Q hacer frente a una Musa desconfiada?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por low_grav, 26 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. low_grav

low_grav Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Les explico:

Tuve una relación con una musa a la cual su ex había engañado constantemente. El punto es q termino por q era desconfiada al máximo! esperaba q me durmiera para revisarme el celu, whatsapp, facebook y todo lo q pudiera, revisaba contacto por contacto y me despertaba a la hora del loly para pedirme explicaciones sobre cualquier chat q tuviera con alguna amiga ( jamas de jote, la vdd soy bastante fiel cuando tengo una relación estable ) y vivíamos peleando por eso lo q a la larga causo el quiebre...

Q opinan ustedes Tobys y Musas) ( si, las infiltradas tb, toda opinión sirve )
    Como reaccionan ante algo asi?
    Les a tocado? cuente su experiencia!
    Q hacer para combatirlo? o solucionarlo?

2. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No me ha tocado (menos mal), lo que si me deja la percepción de que son minas un tanto desquiciadas ajajajajaja en mi caso si me llegase a tocar una musa así no duraría mucho que digamos ya que soy de poca paciencia y la mandaría a freír monos bien rapidito.

Yo creo que lo mejor es salir corriendo de ese tipo de relaciones enfermizas y celopatas.

3. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Patitas, pa' qué las quiero.

4. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Saludos

Bueno yo creo que debiste haber partido rayando la cancha altiro esas cosas no se hacen, si ella era demasiado desconfiada para cambiar eso, no debiste haber empezado la relación, porque el volver a confiar no es cosa de un día para otro, la confianza es algo que nace espontáneamente y forzar las cosas no resulta, ella tenia todo el derecho de desconfiar, debiste haber esperado cuando estuviera lista y ser amiguis no mas por mientras, eso es lo que hubiera echo yo.

5. low_grav

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

También creo q lo mejor es salir corriendo, pero se complica cuando hay sentimientos de por medio, por mi parte estaba enamorado de esta Musa y me dolió bastante terminar la relación. Se q fue para mejor, pero aun así duele.
    Ahora no se si desquiciada... la vdd creo q pasa en los problemas con su ex y en como nos comportamos nosotros como Tobys en algunos momentos, lo q le hace llegar a eso...

6. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    me toco y lo vivo pero ya es costumbre... el que nada hace nada teme.. si ella me revisa las cosas yo igual, si me wuebea por cosas que no valen la pena o igual y cuando se xorea le digo viste que no es justo y molesta y se le pasa xD menos mal no tengo amigas ni amigos así que tranki con eso si a las finales no estas tienes nada que temer que revise pero le tienes que dejar claro que esta violando tu privacidad y si a ella le molesta que tu hagas cosas similares que no wuebee...

7. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que el Ladrón siempre piensa que le van a Robar.

Es una relación insana, por lo menos para tí.

8. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Salir de ahí lo antes posible.

Yo no podría ni dormir tranquilo pensando que una loca anda suelta por ahi.

9. Mezz

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Chuta eso fue lo penca, sentimientos de por medio, además tuviste que pagar lo infiel que fue el otro socio....y dejo así a la lulu.

10. low_grav

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Leí las respuestas y les encuentro razón, viéndolo del lado "psicópata" del asunto, lo mejor es arrancar, pero pienso en el POR QUE ella llego a ser así, no se si se entiende pero me refiero a lo q pudo hacer su ex como para q sea tan desconfiada... ademas, ella no era así al principio, o por lo menos yo no lo notaba ( ni idea de si se metía o no a mi celu, por lo menos no habían reclamos ), así q no veo la manera en q pudiese anticipar esta actitud de ella.

11. Mezz

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Por lo que dijo Jote y en este caso debiste haberte tomado su buen tiempo "andando", creo yo que es por un tema de análisis, yo también me tomo ese resguardo antes de entrar de lleno en el pololeo, la idea es siempre andar unos 4 ó 6 meses antes de pedir pololeo, así ves bien como es la mina, que gustos tiene, actitudes, forma de ser, como es en diferentes ámbitos (incluso si dentro de los 4 meses iniciales ya hubo sexo) en fin. Pero la lección esta aprendida compipa y la idea es que situaciones así no te vuelvan a ocurrir.

12. low_grav

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro, si me tome mi tiempo y todo, pero como contaba mas arriba, esto se noto mucho tiempo despues, cuando empezamos a quedarnos el uno en la casa del otro y esas cosas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas