Apilan tumbas fuera de ciudades en EEUU

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sourwolf, 28 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sourwolf

sourwolf Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    29
    No se si creer, no se si será para tanto, pero dejo la información y que cada uno lo tome a su criterio.

Primero el video

[yt]epMeGr-wDc0[/yt]

La página de los ataúdes.

http://www.polyguardvaults.com/index.cfm?ID=1 (a la izquierda al medio, foto)

"Si, estos son ataúdes de plástico baratos. Cientos de miles de ellos. ¿No lo cree? ¿Por qué ataúdes? ¿Por qué en el centro de Georgia?

Bien, aparentemente el gobierno está esperando relativamente pronto la muerte de medio millón de personas, y el aeropuerto de Atlanta es un gran centro de tráfico aéreo, probablemente el más grande en el país, lo cual significa que Georgia es una base principal para conducir y coordinar operaciones militares.

Es también la base del CDC (Control Disease Centre), el Centro para el Control de Enfermedades. No quiero alarmar a nadie, pero usualmente nadie compra 500 mil ataudes de plástico “por si acaso sucede algo,” los compran porque saben que algo va a pasar.

Estos contenedores fuertemente sellados serían perfectos para enterrar a víctimas de plagas o de armas biológicas, ¿acaso ellos no lo harían?"

Los ataúdes fueron comprados por la FEMA. Y la info es de fines del 2008, 9 meses de anticipación.

No quiero ser conspiranoico, pero me llama la atención.

PD: Si te interesó dejame credibilidad.

A alvaroco19 le gusta esto.
  2. alvaroco19

alvaroco19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    algo habia leido en la red, cada dia más me doy cuenta que este mundo es manejado por unos pocos y que nosotros estamos en una especie de sueño que es dificil de despertar, bueno tampoco nadie nos dice como hacerlo. Se agradece la info. Saludos

3. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

Buena info, da para pensar.-

4. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Es para pensar!!! Pero recordad que toda el día muere gente!!! y por cantidades!!!

Se agradece por la info!

Saludos!

5. sourwolf

sourwolf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Si también lo pensé, pero comprar 500.000 ataúdes de una y la FEMA... es raro.

:S

6. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No es raro. Es natural dentro de los gringos prepararse para lo peor. Esto es consecuencia de que en EEUU operan sistemas de seguridad mucho mas complejos que en cualquier parte del mundo.

Y cuando hay luz amarilla ellos se preparan para lo peor, asi evitan mas muertes y mantienen todo controlado, a mi por lo menos no me extraña en absoluto.

7. germainb

germainb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se estan preparan do por la nueva pandemia.

8. xavico_63

xavico_63 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya ni se que pensar, todo puede ser

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas