Claudia Conserva furiosa y el “Pollo” festeja con Dellacasa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trimbak, 25 Feb 2010.

1. trimbak

trimbak Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    36
    La dulce y angelical animadora de Pollo en Conserva al final reventó, manifestando su furia con los medios al acercarnos a conversar con ella por los dichos de Francisca Merino luego de que Juan Carlos Valdivia le diera un lengüetazo en el glúteo a la ex integrante de 1810. Anoche el animador de La red asistió a la fiesta del canal sin su esposa, pero junto a Andrea.

Por Pamela Hernández / Cámara Rodrigo Reyes
    Viña del Mar, Febrero 25 (EnPortada.cl).- Al parecer la polémica foto que fue portada de LUN el día de ayer (miércoles) en donde Pollo Valdivia aparecía junto a Andrea Dellacasa no quedó solo como una humorada, ya que Francisca Merino se fue con todo en contra de Claudia Conserva, dejando entrever que todo lo sucedido es solo parte de la venganza de Valdivia después del desliz que mantuvo su esposa con el actor Luís Uribe hace al menos 10 años.
    Esto claramente debe haber molestado de sobremanera al matrimonio y en especial a la rubia conductora, ya que la esperamos junto a otros medios a la salida del Club Árabe desde donde se transmite el matinal de La Red, pero la reacción de Conserva no fue la de costumbre. Al vernos no bajo la ventana de su enorme camioneta y al pedirle que conversáramos su rostro sufrió una metamorfosis de aquellas, que acompañado de un “¡Sale!” nos quedo claro que el tema de Francisca Merino, Andrea Dellacasa y Pollo Valdivia terminó por enfurecerla.
    Pollo sin Conserva
    Anoche en la fiesta del canal La Red, gran extrañeza provocó que después del huracán y los dichos de Pancha Merino, Juan Carlos Valdivia llegara sin su esposa, para así calmar las aguas y los comentarios que según la rubia “vienen con envidia”, después de haber conversado con nosotros en la mañana de ayer.
    Pero el no llegar con Claudia Conserva no fue todo, ya que el animador del programa de trasnoche Así Somos, llegó en compañía de Andrea Dellacasa, Andrés Salfate y Javiera Acevedo y se retiró en la madrugada en un estado bastante dudoso, según cuentan algunos testigos asistentes a la fiesta.
    Hoy también intentamos conversar con Valdivia, pero al igual que su señora no quiso emitir ningún comentario. Lo único que lo diferenció fue que la sonrisa que llevaba era de oreja a oreja dejándonos claro que al parecer lo estaría pasando bastante bien con toda esta polémica.

2. Yggdrasil

Yggdrasil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es solo webeo nomas, aunque igual la pienso al lado de la andrea....xD

3. wuerrero

wuerrero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, la conserva es verdad que se cago al pollo asi que aqui aplica
    tu pasado te condena

4. carlateresa

carlateresa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es para llamar la atencion de la prensa como al programa pollo en conserva le va mal por eso lo hace en mi opinion ::portalnet::

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.862
    mmmmm da para pensar

6. Yggdrasil

Yggdrasil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

no creo por que fue la flacuchenta del S.Q.P que empezo con el cahuin...

7. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    ja va a termina haciendo orgias los tres wunes xd

8. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    puta q es venenosa la tnt ql de la merino aunq en todo caso