hola, el motivo de este post es que deseo conocer a las princesas del portal para ser amigos y si la quimica y el destino lo desean, ser pareja casual o estable... soy trigueño, mido 1.73 cm contextura normal y espalda ancha pelo castaño obscuro ojos cafe oscuro nariz casi respingada no soy musculoso ni nada de eso pero m mantengo bien. estudiante de derecho vivo en stgo, maipu....
putaa oparen la weaa dj chicle...hola y ahora esto?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD te van a hacer recagar compadrito saludos!!
mi vieja leyo el coment pk deje la ventana abierta me webio por homosexual y dije: el weon loser pa hacer esta wea xd le encotnre la rason en lo segundo igual... bless!
pobresito wn cual e el gusto de agarrarse pal weeo solo wn xD puta ke me rei aonde puso nariz casi respingada jkajkakjajkajkakjakaa yo ke vo edito dejo esa cuenta tira y me creo una nueva o si no espera los siguientes comentarios ke van a ser peores xD
a la una a las dos a las tres WEON WEOOON WEON WEOOON WEON WEON WEON WEON (8) WEON WEON WEKO CULIAO TE GUSTA LA TULA CONSHESUMARE AJJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJ
puta la wea por la csm!!!!...... voy a tener q abrir el photoshop de nueo por la mierda!!!....q no dejen dormir estos wns!!