[Noticias]Fear Factory/ U.D.O/Lordi....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ed_Gein, 6 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se incendia Bus de Fear Factory

Los miembros de FEAR FACTORY y su equipo de gira, pudieron salir a salvo después de que su autobús se gira se incendiara y quedara hecho cenizas en la autovía M1 de Northamptonshire, Inglaterra.
    Según describe el guitarrista de FEAR FACTORY Dino Cazares:
    "Acabábamos de hacer un show con sold-out en Sheffield, Inglaterra, e íbamos camino del aueropuerto de ondres. Todo el mundo estaba durmiendo excepto dos miembros del equipo".

“Sobre las 3:30 a.m. el conductor del autobús nos informa uqe sale humo del motor. Él deteniene el autobús y nos avisa que sale fuego debajo de la rueda. Intenta extimngurilo, pero las llamas eras demasiado grandes.”

"Todo el mundo se despertó por los gritos de uno de los miembros de nuestro equipo y nos levantamos y salimos del autobús. Todo el mundo cogió sus bolsas y salimos corriendo del autobús. No quedamos al lado de la autopista,"Gracias a Dios que todo se extenderá", hasta que alguien se dio cuenta nuestro chico del merchandise todavía dormía en el autobús, así que nuestros buenos amigos corrieron de regreso al autobús lleno de humo y lo sacaron aólo unos minutos antes de que el autobús estuviera completamente en llamas”.
    "Nuestros ojos estaban rojos y todos estábamos tosiendo por el humo. Algunos de nosotros hemos perdido carteras, dinero, ordenadores, etc. Pero eso no es importante en comparación con nuestras vidas”. "De 20 a 30 minutos, el autobús estaba completamente cubierto de llamas”.
    "Los camiones de bomberos y la policía finalmente llegó, pero ya era demasiado tarde para salvar algo en el autobús".
    "Esperaba que pudieran salvar el remolque”.
    "Un autobús de repuesto nos recogió y nos llevó a un hotel cercano”.
    "Nos enteramos esta mañana de que el remolque se salvó y el autobús era un trozo de metal al lado de la carretera. Tenían que recoger lo que quedaba del autobús de la carretera, ya que se confundía con el pavimento."

U.D.O graba nuevo Himno del wacken Open Air

U.D.O., la banda germana liderada por el otrora vocalista de ACCEPT Udo Dirkschneider, ha grabado el “himno” oficial del Wacken Open Air festival, que el pasado año celebró su 20 aniversario.

Según los organizadores del festival, encontraras el "Wacken Hymne 2010" en la presente edición del festival que comenzó el pasado jueves 5 de Agosto, y terminará el sábado 7 de Agosto.

También en ese CD se incluye el tema de U.D.O. "Bogeyman" (de su último trabajo "Dominator"), la versión de SUBWAY TO SALLY de la canción de D.A.D. "It"s After Dark", y un tema de VICTIMS OF MADNESS: "The Burning Anniversary". Según comenta Holger Hübner de Wacken Open Air: "Udo Dirkschneider ha estado al lado de Wacken Open Air durante años. Por lo tanto, U.D.O. era la opción obvia para continuar con la tradición que Doro comenzó el pasado año. Bueno, ¡sólo aceptamos a U.D.O.!"

Nuevo Disco de Anneke Van Giersbergen (ex-The Gathering)

La vocalista Anneke Van Giersbergen (AGUA DE ANNIQUE, ex-THE GATHERING) publicará su nuevo disco en directo "Live In Europe", el próximo 12 de Octubre.

Según nos informa la cantante holandesa “La gran mayoria de estas 12 canciones, fueron grabadas durante la gira de primavera de 2010 en Francia y España. La banda de la gira estaba compuesta por Ruud Jolie (guitarra), Jacques de Haard (bajo) y Rob Snijders (batería).

De la grabación y las mezclas se ha hecho cargo Erik-Jan Dodd.

"Live In Europe" tendrá el siguiente listado:

• 01. Intro
    • 02. The World
    • 03. My Girl
    • 04. Who I Am
    • 05. Day After Yesterday
    • 06. Hey Okay!
    • 07. Fury
    • 08. Beautiful One
    • 09. Adore
    • 10. I Want
    • 11. Laugh It Out
    • 12. Witnesses
    • 13. Shrink

Para promocionar este disco en directo, Anneke Van Giersbergen hará una gira por Holanda que comenzará el próximo 15 de Octubre.

LORDI MUESTRAN SU NUEVO “LOOK” Y PORTADA

Los finlandeses LORDI pondrán a la venta su quinto trabajo de estudio el próximo 14 de Septiembre en Estados Unidos a través de The End Records. Este nuevo disco tendrá por título "Babez For Breakfast" y se pondrá a la venta de forma simultánea en Europa, Japón y USA.
    Su primer single, "This Is Heavy Metal", estará disponible a partir del 6 de Agosto.

"Babez For Breakfast" fue grabado a comienzos de este año en Nashville, Tennessee junto al reputado productor Michael Wagener.

A continuación podréis ver los nuevos atuendos que los miembros de LORDI han elegido de cara a presentar este nuevo disco:
    La portada de este nuevo trabajo de los finlandeses será la siguiente:

eso no mas cauros...

2. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
  3. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Solo me interesa lo de Anneke... aunque esta muy popera ahora último

PD: tenemos nuevo reportero en MTD :jaja:

4. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    A ver qué tal lo del Chico Udo.
    Lo demás, molido.

5. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    A ver qué tal lo del Chico Udo.
    Lo demás, molido.

6. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajjajajaja la mala cue de fear factory ahh y grande el chico ql de udo un verdadero genio lo demas paso muy pop

7. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    weon cuatico lo de FEAR FACTORY... menos mal que no se murieron, tengo que verlos en vivo algun dia xd

saludos

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Puta que rica la anneke !!!!!

9. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19