Hoy un dia maldito taba en lenguaje y escribi uta la wea y un compañero dijo "qe dice? y yo dije uta la wea y me llamaron apoderado ajjajaja maricones de mierda
viejos qls,x la weaa ke llaman al apoderado! debii s ser cabro chico,xk onda en la media no llaman x weas! a too esto:mierda:
Si eso es tonto... A mi una vez llamaron a mi apoderado porque les dije que no me sabia el numero de teléfono de mi casa (la iban a llamar por un atado que tuve con un pendejo)
aver primero, soy profesor y uds. como alumnos saben que no se puede ni peliar, ni insultar, ni hacer miles de cosa, hay algo que se llama reglas o estatutos del colegio o liceo, ademas hay una cosa que se llma respeto,... segundo: a quien no le mandaron a llamar el apoderado por puras tonteras, ami me lo mandaban a llmar hasta porque llegaba temprano al escuela o al liceo (y no es chiste)... ahora como profe creo que se tirene un mal concepto de las llamadas al apoderado y de las anotaciones, primero la educasion viene desde la casa primero el colegio o liceo solo enseñas cosas bascias de conducta y enseña más cosas de conocimiento, ahora bien creo que tu llamada de apoderado me parece absurda solo por decis un improperio minimo como decir ¡uta la wea!, yo solo tre llamaria la atencion y nada de anotaciones ni llamada a aopderado si te mandaria hacer aseo a la sala completa sin recreo y a salir 30 min. mas tarde por tu lenguaje, de hecho eso hag9o yo cuendo mis alumnos se portan mal. ahora no te llenaria el libro de anotqciones sopn cosas que pasan usar el lenguaje coprolalico o usar garabatos, es normal expresamos la rabia y la alegria, no se porque lo dijiste o no se el porque le mandaste ese papel a tu amigo/compañero. pero yo no te llamaria el apoderado ni te pondria una anotacion solo te castigaria ami manera...sin recreo, hacer aseo, salir 30 min. mas tarde, y en esos 30 min, te mandaria hacer ejercicios...flexiones, abdominales, y felixiones de pierns, creeme que mis alumnos lo hace y en mis clases de idioma ingles se portan bien...
si fuese por eso mis compañeros se quedarian todo el dia en el colegio ajjaja xD eso que nisiquiera son garanatos como "uta la wea" son "perro culiao", "conchetumare" me acorde de una vez que le saque una foto a un compañero y me citaron apoderado xD