terrorismo mediatico: chile, el pais mas ingenuo de sudamerica?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ronzalodelcongo, 19 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ronzalodelcongo

ronzalodelcongo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    esto es de hace bastante tiempo, pero hoy dia 19 de septiembre, estando enfermo, sin carretear ni nada, kise ver documentales y otras cosas y tope con este:
    http://www.24horas.cl/programas/informeespecial/2010/index.aspx?id=85213&cap=s
    informe especial, el caso bombas, y me parecio tan poco objetivo q me puse a pensar y llegue a una conclusion:

aki los terroristas serian el gobierno y tvn!!! mich!! por que digo esto?
    segun la ley antiterrorista existen dos formas para calificar un acto de "terrorista", la primera seria: producir en la poblacion o en parte de ella el temor justificado de ser victimas de algun delito(o sea meterles miedo)
    mmmmmm......kien es el que esta atemorisando a la poblacion? antes de este reportaje todos consideraban a los anarquistas como delincuentes q tiraban piedras para el dia del joven combatiente y para el 11/9, hoy todos(o la mayoria) los considera "terroristas" suena chistoso, pero a lña gente si la tele le dice q algo es malo, ellos lo creeran!
    la segunda: para arrancarles resoluciones a la autoridad o imponerles exigencias o cometer algun acto y exigir demandas.....entonces tambien puede ser ser catalogado como terrorismo organizar marchas?.....

las personas que vieron este reportaje piense en esto(dejando de lado cualquier ideologia politica): un periodista debe ser imparcial en sus relatos, pero x q con esas pruebas tan poco contundentes clasifican a los anarkistas o a los okupas de terroristas?

solo eso, por ahora, puteen y si no va aca, por favor muevanlo, (no caxo donde va) gracias y aki les dejo

http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=29731

A Italiano le gusta esto.
  2. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
    tai mal .............. muy rebuscao tu argumento.......

y como dijiste arriba
    una mierda de tema tu wea ctm..................:lol:

3. motoker0

motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    les tienen miedo a esos wns pork puro hcen cagás--- y no es necesario verlo en TV para saber k es asi.

4. juliopte

juliopte Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tvn y el estado son los verdaderos terroristas!!!...un asco simplemente un asco!!!

5. fabio_legionuc

fabio_legionuc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    los noticiarios de chile (todos)... y no tan solo los noticiarios sino que todos los programas te muestran tan solo una parte de la historia.. en realidad como todas las cosas... te doy un ejemplo.. la guerra del pacifico... para chile.. ganaron esas tierras peruanas por derecho propio y justamente...(la historia que te pasan en el colegio).... pero en peru... el caso es distinto... para ellos.. los chilenos les robaron esas tierras... sin derecho alguno....

por eso es necesario que la gente se informe de la mejor manera posible viedno los hechos desde distintos puntos de vista... una buena forma de hacerlo es mediante internet.. claro que es necesario realizar un filtro.. desde donde se obtiene la informacion...hay paguinas que escriben puras weas...jajaj

6. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Encontré muy básico tu argumento y si lo que quieres es estar en contra del gobierno o del sistema busca alguna otra forma.

No es necesario ver reportajes para saber que casi la totalidad de los bándalos que salen un 11 de septiembre tienen con suerte 18 años y no saben ni siquiera lo que pasó con la historia ese día.

Eso es terrorismo claro, al igual que las supuestas marchas de los escolares (que terminan en destrozos siempre). Como peatón y ciudadano resulta una completa odisea tener que salir a trabajar o circular por un sector en donde haya una marcha "pacífica" o se conmemore otro 11 de septiembre.

La culpa la tiene realmente la ley ? TVN ?
    Ponte en los zapatos de tu viejo y piensa cómo se sentiría tener que salir a trabajar a un sector donde una marcha pacífica termina con lesionados inocentes, con destrozos, saqueos en locales y un aire que es realmente irrespirable... tal vez ahí te darás cuenta que estabas equivocado.-

7. ronzalodelcongo

ronzalodelcongo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    jakjakajakjkajakjkaja vale!!!

8. moradiellos!

moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    las okupas son centros culturales se hacen talleres y son gratis pa' los weones qe no saben nada de okupas, lavense la boca antes de decir weas... es verdad que en su mayoria sean anarquistas o libertarios, sin embargo, ser anarquista no significa que todos sean los que pongan bombas ... tvn y en general la tele chilena vale callampa poca seriedad y objetividad, la gente piensa lo que ellos quieren que piensen y se han aprovechado de esa situacion

9. castabieri

castabieri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando en Chile todos los actores que hacemos este país cada día más grande, aun teniendo catastrofes naturales como las que hemos experimentado este año y por las que vendran, de las cuales nos hemos levantado, y de las que nos tendremos que volver a levantar;

miremos y actuemos con verdadera objetividad, sin intereses personales ni corporativos, cuando nos sentemos a dialogar por un Chile verdaderamente más justo y equitativo, cuando los rencores que nos separan y/o nos podrían separar.

Cuando los medios de comunicación, así como los comunicadores sociales entiendan el importantisimo papel que cumplen en nuestra sociedad, en educar, informar y entretener.

Cuando los medios de comunicación vuelvan a tener el respeto que el lector, televidente y radio escucha se merece.

Cuando dejemos de tener que sintonizar noticiarios con lectores y un acento no nacional (que al menos en lo personal le resta credivilidad).

Cuando ya no existan más "comunicadores" que en la realidad no comunican nada (Viñuela, Sergio Lagos, Camiroaga, Rigeo, pamela Díaz, y mmmuuuccchhhooosss más...etc), por ahi recien creo que Chile será un pokito "mas mejol".

Espero que se entienda la idea, pero no me pidan más de lo que puedo dar en cuanto a la redacciòn, tomando en cuenta la festividad en curso, asi como la caña...jeje.
    Me refiero más a los medios de comunicación, porque de eso se trata el tema...no?

Atte....castabieri
    :volao:

10. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    entonces según tu el gobierno y la tv, son los terroristas, y los demás que andan haciendo actos de vandalismo son blancas palomas que no hacen nada, sale de tu mundo de bilz y pap, que la realidad es otra, blancas palomas no son, asi que tu tema, next!!!! 0 objetividad y si tu quieres pensar que esos anarkistas nunca hicieron nada malo y que poco menos el gobierno fue el que lo hizo ( harto estúpido pensar eso), cosa tuya, la realidad es otra.

11. Pablinsky_

Pablinsky_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cada uno tiene su punto de vista... esta claro que algunos de los weones que sale a tirar piedras y leseras son puros flaytes qls que quieren dejar la cagá... pero tambien hay otro lado, el de los actos y marchas que se realizan para conmemorar el 11 que son totalmente pacíficos.

12. Pablinsky_

Pablinsky_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    asi nomá...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas