chistes varios[+18] 3ra parte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por peter24melipilla, 13 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peter24melipilla

peter24melipilla Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui vamos nuevamente, prometi subir mas videos y aqui estoy con mi 3er aporte al portal, conste que los subo solo para este sitio, es que el programa propio del portal, aguanta hasta siertos megas, por eso no lo subo directo... asi que, seguimos ::portalnet::

#1 peter24melipilla, 13 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Sanhue

Sanhue Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Un pequeño consejoo.. Sueltate mas wn, tay super nerviosoo wn. Un cañitoo antes de oo su piscolita al seco y listo jaojaojaojoa... Si no estuvieras tan nervioso saldrian filete los videos :D

3. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    No vi todo el video pero gracias por el aporte !!
    Como dice el de arriba debes soltarte mas , se "nota" que estas nervioso, unos consejos por que me caiste bien
    -no uses musica o muy baja (mas que este video) ya que el microfono conque grabas no tienen tanta potencia y la idea es "escuchar"los chistes.
    -Al parecer estas en la pega (?) quizas estarias menos nervioso en otro lugar????
    - Te aconsejo que uses un seudonimo y uses este en youtube y nunca pongas nombres "reales en la web" (si es necesario te recomendaria cerrar ese canal y hacer uno nuevo) existen (lamentablemente) muchos mas weones mala leche que weones que dejen vivir al resto !
    .¿que quieres decir con esto ?
    suerte y saludos !!

4. peter24melipilla

16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no era mucho nervio, ese dia andaba cagao de frio jejejeje de todas formas la piscola al seco, es weeen consejo, lo malo es que estaba en mi trabajo ejjejej

lo del "nervioso" explicado que era frio mas que nervios, lo de seudonimo, compa los videos lo realizo solo para subirlos aqui y lo que quieran decir de mi, me da igual, no me ago valer por lo que hable la gente, sino por lo que yo se que valgo, de todas formas "gente mal intencionada" hay en todos lados y el hecho que cambie a un "sobrenombre" dudo mucho que cambie ello.

Si estoy en mi trabajo, pero lo realizo cuando no hay mucho que hacer(osea turnos nocturnos) de sierta forma me siento mas comodo y jejejjeje típico que no ven todo elvideo porque les da "paja", pero criticar no, pero va en cada uno, igual se agradecen las críticas.

En lo de #el rograma propio del portal aguanta hasta siertos megas" me referia a que cuando quiero adjuntar archivos en el programa propio del portal, me aparece un maximo de 40 MB los cuales son muy pocos conforme a lo que pesan oriinalmente mis videos.

PDTA: Me demore en contestar porque estos dias vomistar anda pesimo en su señal para la web y ademas, recién no tenia mucho que hacer, asi que aproveche de ingresar aca como siempre :-)

5. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    gracias por responder!

6. The sun

The sun Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. aecp90

aecp90 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan piola los chistes pero estabas un poco nervioso, te ayudo con un chiste...

Va dayana donde la mama y le dice: "oiga mami oiga mami me compre unas calzas terrible bacanes"
    a lo que responde su mama "weeena dayana y que marca?"
    la hija responde: "me marca too el sapo mamii"

8. peter24melipilla

16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejje esta bueno el chiste...bien ya subi el 4to, al menos ya estoy sin frio y creo que me ah salido mejor ejjejej saludos amigo :-)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas