Madre Apuñalo A Violador en Plena Audiencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Deyerman, 26 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    hace algunos 3 dias atras subi una noticia de una madre que habia matado al violador de su hija y ahora tenia que pagar con carcel
    algo parecido tiene esta noticia que ocurrio en chile
    les dejo la noticia

Madre apuñaló a ex pareja en pleno tribunal de Puente Alto

Reprogramación de audiencia contra víctima del cuchillo desató reacción de la mujer.

"Yo no quería hacerlo, no soy así. Actué movida por la impotencia. No aguanté la injusticia de que el caso de mi hija todavía no se abra", confesó entre lágrimas Alejandra Ortiz (28), la mujer que apuñaló a su ex pareja en plena audiencia en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.
    "Él es un pedófilo y un violador. Abusó de mi hijita de cinco años, por eso lo ataqué. La justicia no hace nada, es muy lenta y eso es traumante", alegó.
    Alejandra, una guardia de seguridad que conoció a su ex conviviente en la pega, fue formalizada por lesiones menos graves contra Pedro Valenzuela (38 años), luego que en la mañana del viernes le enterrara una estocada en el pecho.
    "El cuchillo lo uso para cocinar, para pelar verduras. Ayer lo entré escondido en mi cartera y lo andaba trayendo por precaución, porque él me había amenazado", explicó Ortiz.
    Tras el ataque y su detención, la guardia quedó libreta, pero con la obligación de firmar cada 15 días y la prohibición de acercarse a la víctima del tajo.

La ira de Alejandra se inició luego que se reprogramara una audiencia para un juicio simplificado contra Valenzuela, acusado de amenazas y violencia intrafamiliar contra su ex.
    Cuando el hombre salía de la Quinta Sala del juzgado, ella se le cruzó, metió la mano en su bolso y sacó su filuda sorpresa. El gallo recibió el puntazo, pero su herida fue piola.
    La fiscal Trinidad Steinert recomendó a la barra que por ningún motivo se tome la justicia en sus manos.

bueno portalianos les dejo la noticia como siempre
    saludos ::portalnet::

2. deathflame

deathflame Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por hdp murio se merecia esa webada y la madre sinceramente bien por lo q iso un violador y pedofilo y q mas encima se lo hace a su hija y luego amenasa no merece menos por maricon y justicia de mierda contra la mujer si altiro le van a poner prision y al wn no le hacian nada??? mierda de ley

3. Walalan

Walalan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien echo, ojala todas fueran asi, esta justicia de mierda wn....
    Por un asalto dejan en libertad a un flayte, pero si a un fiscal lo asaltan hacen el medio show y los dejan 10 años a los qliaos.

Si la justicia en chile es una mierda wn, ahi que tomar la justicia por las propias manos de la gente... !

4. tryshop

tryshop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    se salvo el violeta!!

en la cana si q lo van a perforar con cuatica.

5. alikte

alikte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no es ningun secreto....
    desde hace tiempo que la gente prefiere tomar justicia por sus manos
    antes de esperar quizas 300 años antes de que recien "comienzen un juicio"

lamentable la situacion de la mamita.... pero que esperan???
    si a mi hija.... (cuando la tenga) la violaran.... mataria al culiao incluso al lado de la presidente
    jajajajaja

espero esto sirva de leccion para que de una vez por toda la justicia chilena sea un poco mas "justa"

6. shorty's

shorty's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si lo vi en las noticias
    por wea po bro
    pobre madre la entendio que rabia mas grande
    pero el qliao nos se las llevo pela

7. janikillo

janikillo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta bien wn si al final no queda otra mas que tomarse las justicias por las manos ya que como ya todos sabemos la ley vale callampa en este pais. se agradece la info .

8. EL*CHIRI

EL*CHIRI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exelente wn
    MARIKON REKXLIAAAO ENFERMO
    ojala ke viva pal piko y se vaya a la cana
    y apxestoke ai la ley se avispa en mala
    la ley chilena es como laMIERDA

9. Leinh

Leinh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo es que el wn no murio, ojala esto pasara mas seguido haber si se reduce toda esta mierda de una buena vez

10. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Como dijo un wn mas arriba, altiro a la mina seguro que la dejan en prision y el wn se va libre a esperar el juicio a su casa y a violar a quien se le cruce por mientras. Justicia de mierda!!

LA VIOLACION ES EL PEOR DE TODOS LOS DELITOS, MAS TODAVIA LA VIOLACION DE NIÑOS!!!

PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES!!!!!!!!!!

Igual bkn la vieja. Yo conozco un caso muy cercano donde la mama nunca hizo nada, se hizo la weona no mas, y no son pocas las veces que eso pasa. Así que bkn por la vieja.

11. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    apoyo a la madre a los violadores ay ke castrarlo y encerrarlo en una seccion de la carcer para ke le reviolen y keden kon trauma a esos hijos mal nacidos

12. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Bien echo wn!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas