Buceando en un tracker en busca de una banda, encontre a Daudehaud... la verdad fue una bajada random, para escuchar que tal, y me agrado bastante. Daudehaud esta compuesto por Skremsel (guitarra/synths), Drauge (guitarra/voz) y Slarter (bateria/voz) Nar Naturen Kaller (cuya traduccion seria "cuando la naturaleza llama") es el album debut de estos noruegos lanzado el 2011, presentando un black metal sin ningun aditivo excesivo (synths, etc), canciones con una velocidad rapida, y en algunas canciones juegan con el ritmo, pasando de una rapidez enfermiza a riffs mas lentos, y de vuelta a esa rapidez y agresividad. blastbeat en casi todas las canciones, hacen recordar un poco a los primeros años de Gorgoroth... El album se escucha bien, todos los instrumentos son audibles, para ser el unico album que posee la banda, y mas si es un full-lenght. Creo que esta banda promete. Setlist: [TABLE="class: display table_lyrics"] [TR="class: even"] [TD]1.[/TD] [TD] Vinternattens Grimme Kulde [/TD] [TD="align: right"]05:39[/TD] [TD] [/TD] [/TR] [TR="class: odd"] [TD] 2.[/TD] [TD] Ravnens Dystre Ferd [/TD] [TD="align: right"]05:26[/TD] [TD] [/TD] [/TR] [TR="class: even"] [TD="width: 20"] 3.[/TD] [TD] På Vandring Gjennom Tåkedal [/TD] [TD="align: right"]06:47[/TD] [TD] [/TD] [/TR] [TR="class: odd"] [TD="width: 20"] 4.[/TD] [TD] Når Naturen Kaller [/TD] [TD="align: right"]09:12[/TD] [TD] [/TD] [/TR] [TR="class: even"] [TD="width: 20"] 5.[/TD] [TD] Bortenfor De Mørkeste Fjell [/TD] [TD="align: right"]05:17[/TD] [TD] [/TD] [/TR] [TR="class: odd"] [TD="width: 20"] 6.[/TD] [TD] Under En Blodrød Måne [/TD] [TD="align: right"]02:45[/TD] [TD] [/TD] [/TR] [TR="class: even"] [TD="width: 20"] 7.[/TD] [TD] Den Enøyde Kriger [/TD] [TD="align: right"]07:47[/TD] [TD] [/TD] [/TR] [TR] [TD="colspan: 2"][/TD] [TD="align: right"]42:53[/TD] [TD][/TD] [/TR] [/TABLE] VIDEO Link de descarga: http://www.mediafire.com/?r3lkkkjrkbeg2mx pass: www.portalnet.cl/dead_88
Me escuche todo el disco por youtube. Es el video que edite. Me gusto la banda al final. Al principio la encontre muy plana, raw y con pocos cambios entre temas (salvo algunas atmosfera. Pero contiene temas mas variado, sonido noruego, pero con algunos elementos de Pagan metal. Buen aporte.