Onu nombra embajadora para alienigenas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsongarces, 27 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsongarces

elsongarces Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    LA ONU A NOMBRADO A UNA EMBAJADORA PARA CONTACTOS ALIENIGENAS Y ASUNTOS DEL ESPACIO.
    FUENTE: http://www.fayerwayer.com/2010/09/onu-nombra-encargada-de-asuntos-extraterrestres/

ONU designa a primera embajadora para asuntos alienígenas

Agencias
    El cargo recayó sobre una astrofísica de Malasia quien se encargará de coordinar un diálogo en representación de la humanidad en el caso de un eventual contacto con extraterrestres.

Lunes 27 de septiembre de 2010 | Actualizada 10:50 | Vida Hoy

La astrofísica malasia Mazlan Othman fue designada como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y en la práctica será la encargada de organizar la respuesta mundial en términos de diálogo ante un eventual contacto con una raza alienígena. La próxima semana se oficializará el nombramiento de Othman durante una conferencia ante la Royal Society en Inglaterra.
    Actualmente la científica es directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior y las razones para el novedoso nombramiento se debe al reciente número de planetas descubiertos que albergan condiciones para la existencia de formas de vida. se prevée que esto redundaría en un aumento de las posibilidades de un contacto con razas extraterrestres.

"La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación", dijo la astrofísica según The Daily Telegraph.
    Por su parte, el experto en derecho Espacial Richard Crowther agregó que cuando alguna forma extraterrestre "nos diga llévenme con su líder, Othman será lo más próximo que tendremos". Se informó que para tales efectos se modificarán los aspectos legales que se han previsto históricamente para tal encuentro

Científica de la ONU será encargada de recibir visitas extraterrestres

(Actualizado)

[​IMG]Cony Sturm en Política hace 1 hora 23 comentarios
    [​IMG] (cc) http://www.iisd.ca

Actualización: Mazlan Othman, quien según el Sunday Times de Londres había sido nombrada para el cargo, desmintió que sea así.
    “Suena realmente cool (tener un trabajo así) pero tengo que negarlo”, afirmó Othman en un e-mail. La científica agregó que participará en una conferencia la próxima semana donde hablará de temas “cercanos a la Tierra”. Al parecer, todavía habrá que llamar a Will Smith y Tommy Lee Jones para lidiar con problemas de aliens.
    Mazlan Othman es humana, malaya, astrofísica, tiene 58 años, y será la encargada de responder a los extraterrestres cuando lleguen a nuestro planeta y digan “venimos en son de paz” o “llévenme con su líder” (suponiendo que no nos bombardearán primero).
    Othman será la jefa de la “Oficina de Asuntos Extraterrestres” de la ONU, que no será igual a la oficina de los Hombres de Negro, pero estará encargada de recibir visitantes del espacio exterior, traspasar la tecnología desarrollada con fines espaciales a la humanidad que vive en la Tierra (especialmente a países en desarrollo) y de monitorear el desempeño de las cosas que mandamos fuera de nuestra órbita, incluyendo la cantidad de basura espacial.
    “La continua búsqueda de vida extraterrestre, por diferentes entidades, sostiene la esperanza de que algún día la raza humana recibirá señales extraterrestres. Cuando las recibamos, deberíamos tener una respuesta coordinada que considere todas las sensibilidades relacionadas con el tema”, afirmó la científica en un foro recientemente.
    No sabemos si los aliens vendrán en son de paz o no, pero con los avances en el espacio, no parece tan mala idea prepararse para tal eventualidad. ¿Cómo crees que debería ser la recepción?
    Links:
    - The United Nations Office for Outer Space Affairs: a guide (Telegraph)
    - UN Selects Ambassador for Aliens (Softpedia)
    - UN plan for ‘alien ambassador’ a case of science fiction? (The Guardian)

2. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    ta re guerra de las galaxias jaja xd

3. n3ar

n3ar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que de a poco están ya reconociendo que ya existen este tipo de contactos, la pregunta es quizas desde cuando que ahora recien lo hacen publico.

Gracias saludos!

4. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    algo saben estos weones!!!!!!

5. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    se hacen los weones

6. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    uta el copy paste penka

7. Nazhito

Nazhito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    2012 wn vienen los alienijenas y no es weeo

8. motoker0

motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xDD

los wns wenos pa psicosearse jajaaja

wena pega la de la minita po... no tiene k hacer ni una wea y le pagan igual xD

9. gonzalodj

gonzalodj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y va a kedar la caga !!!!y va a kedar la caga !!!!y va a kedar la caga !!!!y va a kedar la caga !!!! jajajajja saludos portalianos

10. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    que??? cada vez mas weones, bueno, la señora tendra el sueldazo y sin hacer nada, bien por ella

11. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo quiero esa pega...
    :santa:

12. Ophelia_Alexandra

Ophelia_Alexandra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy en la hora de almuerzo vi en el mega que dieron esa noticia....
    Igual "Se agradece el aporte"...
    :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas