Aclaraciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sch3moS, 5 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sch3moS

    Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    31.123
    Me Gusta recibidos:
    12
    En estas ultimas Semanas, han estado pasando cosas, nada buenas en nuestro foro privado.



    Primera cosa a aclarar.- El foro de los elites, es PRIVADO, si se quisiera que todos sepana lo que pasa en este foro, se haria publico, creo que mas de un elite, participa, en staff movies, anime, etc, y sabe lo que es mantener en privado los temas hablados internamente, sin embargo me eh dado con la mala sorpresa de que los que postulan a elites, los andan sapeando, tanto elites, como los staff.

    Como se puede confiar, en mods, y elites que delatan las diferentes opiniones que se dan sobre postulados?
    encima los que no suben han tenido las desfachatez de enviarme mp, RECLAMANDOME, porque no ha sido subidos. :S


    Segundo.- Elites, elites elites, creo que se esta perdiendo un poco el valor que es ser elite,
    ser elite es ser parte de un selecto grupo del portal,
    en el que se confia, se da ciertos privilegios, se les escucha, se les toma en cuenta en muchas cosas, pero muchos se olvidan de eso.

    Se Elite Users, ya es un logro, y no solo un "Pre"paso para ser staff,

    el ser elite no quiere decir que van a ser SI o SI a moderadores,
    los elites sera subidos segun la necesidad de cada zona, en la que se desenvuelvan, no mas,
    no hay una cierta "obligacion" de ser subidos, despues de X tiempo.


    Tercero.- Elites, tienen en el foro privado, que menos iniciativa ah tenido en los ultimos meses, todo su participacion, se reduce a 1 tema, el chat elite.
    El que conversen, se conozcan, etc, etc, me parece perfecto.
    Pero que paso con las ideas?, con las propuestas, movientos, almenos concursos, algo?, no hay nada de eso hace tiempo por aca,
    y nose puede mantener un foro privado para solo "chatear", para eso regresan al grupo, y se cierra esto.

    Espero entonces, que den el ejemplo a comparacion con otros staff (movies, xxx, anime, gamez) y comience la lluvia de ideas.

    sin otro particular, reabro los otros temas mañana.

    salu2

    ::portalnet::
     
  2. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    19.536
    Me Gusta recibidos:
    758
    si das unas aclaraciones asi no dejes el tema cerrado compa, disculpe pero yo lo reabropara saber opiniones, aunque usted tiene toda la razon y mi apoyo pq en realidad este apartado de foro se esta usando de mala manera mas ritmo tienen los lord anime, extremgamez, etc q los elite, y sinceramente ya me estaba aburreindo ese chat elite pq cm dices se dedicaban a el solamente era cm un chat PDO en una zona donde deben haber ideas, deberia estar llenos de temas no se de ayuda para los demas elite, de temas de cm hacer una subida con pass, cm subir mirrons, etc, tambien de cosas de cm se hace esto y esto otro o organizacion de ayuda a mods hay tantas cosas q se pueden hacer, y yo cacho q ahora los elite se evocaban en esta zona al chat y aveces a prengutar si los podian subir (no todos) o preguntaban por ahi jejej, tambien nose ah pero creo q algunos quicieron pasar a elite solo para estar mas cerca de ser mod, mmm elite es una condecoracion al esfuerzo no pq asi estarn mas cerca de ser mod, los mod bien lo dijo el Sch3moS se suben segun la falta q haga y claro la primera opcion es buscar un elite pq son los mas esforzados segun cada zona necesite mod pq no se asegura q cada uno q sea elite tiene q ser mod... bueno eso opiniones ideas
     
  3. n1ckusftw

    n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    26.821
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que la postulacion deberia ser entre los mods en adelante...ya que cualquier elite que sube postula a un amigo de inmediato y no me parece :/

    ademas reclamando?
    ya es mucho D:

    Recuerdo que antes solo mods en adelanten subian a los elites, como en mi caso : )
     
  4. kakax

    kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    13
    Tomask8

    ESTE USER NO SABE LO Q ES UN FORO PRIVADO.
     
  5. PeterJuice

    PeterJuice Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    88.133
    Me Gusta recibidos:
    19
    miren, sere bien honesto, he postulado si no me equivoco a 3 users para subirlos a elite, y a 2 de ellos los han subido, yo solamente les he dicho que los he postulado, y que la gente los apoya(quienes, y que post han dejado no se los he dicho)..se que las embarre con eso, pero no se repetira..sobre exponer ideas...bueno..en staff a la comunidad siempre se exponen ideas, pero muchas de ellas son rechazadas, talvez por eso muchos no han querido dar sus ideas aca por lo mismo..tambien sobre postulaciones, lo que dice nickus esta bien..los mods de cada zona deberian(no digo que no lo estan)estar mas atentos con aquellos users que aportan y cooperan, y ellos son los que deberian postular..tambien pienso que, se deberian subir a elite a gente que ayude, y que haga aportes warez..pensandolo friamente..esos son los temas que dan visitas a la pagina...y sobre el tema del chat..seria weno que, el foro elite no tuviera ese tema, serie mejor que estuviese muerto, a que se hagan un chat tipo pdo..si al final todos los foros privados no tienen mucha actividad..bueno..eso pienso..saludos
     
  6. JAH PABLO

    JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    65.793
    Me Gusta recibidos:
    5
    Toda la razon!!!
     
  7. Miss__Shine

    Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    30.018
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mientras Todo sea para ordenar la cosa, bienvenido sea ^^
    apoyo las medidas que a de tomar el scheamos o los admi :)
    slds .
     
  8. Shanks

    Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    18.110
    Me Gusta recibidos:
    24
    es fuerte aclaracion salvo que yo sempre veo los temas creados por el user y la manera en la que se desempeña en la zona generalmente siempre veo el aporte en ke contribulle en la zona y de la mejor manera que saque la zona adelante
    eso es grave debido que un elite se lo gana aportando y no y nunca se debe mandar mp para los acensos eso es feoo
    es aquel que se gana el cargo aportando y sando la zona sea anime o movies adelante
    en algunos casos no siempre se busca la escala a mod si no la manera en contribuir a la zona mas eso en mi caso no kero condecoracion ni tener mas grado salvo que considero el portal como mi segundo hogar aquel que me da mas fuersas en aportar y sacar adelante anime ^^

    los que aportan y ayudan a los mod de dicha zona
    casi siempre lo que dijo el peter cuando uno da una opinion para mejorar el portal sempre es rechasada y tmbien a la falta de apoyo de ciertos user casi siempre veo en el staff a la comunidad ideas exelente creadas mas por newbies que por elite y mod ya viejitos yo creo que esto se debe a lo ke mencione anteriormente a la falta de apoyo y la chacota en la que se toma en los temas de seriedad

    Espero entonces, que den el ejemplo a comparacion con otros staff (movies, xxx, anime, gamez) y comience la lluvia de ideas.

    sin otro particular, reabro los otros temas mañana.

    salu2
    Respondido........ :amigos:

    ::portalnet::
     
  9. Apolo

    Apolo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    150.955
    Me Gusta recibidos:
    12
    ser elite es un puesto de confiaza es logico que lo que se hable debera quedar en el foro, tambien la idea es realizar propuestas se supone que los elites son los que deben entregar ideas frescas al foro.

    lo de la postulkacion al fin y al cabo se necesita de la administracion para subir de rango asi que la cosa no es tan antojadiza como postular y que solo queden los amigos


    A ponerse las pilas y no ha denunciar y hacer caza de brujas de k uno u otro elite no esta haciendo las cosas bien, este es un foro que tambien les sirve como aprendizaje
     
  10. ★[DANTE]★

    ★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    9.176
    Me Gusta recibidos:
    49
    a mi me an mandado artos mp pidiendo q los postule y 100pre respondo q ser elite no se gana te elijen por q es un cargo de confianza, lo que me e dado cuante es que cuando postulan a compadres q son amigos de,lo pelan y dan esxusas weonas para subirlos, creo que todo que sea suvido a elite o mod tiene que ser por propuesta de los supermod y administradores o sino pararia los mismo que otros q se andan postulando y haciendo temas weones....

    por mi parte reconosco que en estos meses no e sido un buen elite como antes por temas de pega y de estudios, pero 100pre ayudo en el weeoo q es mi zona....

    yo c q hay user tanto como elite y mod q dibulgan lo que pasa en el privado,onda iwal penk.... y lo mas fome q son los q man confianza generan......
     
  11. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    17.150
    Me Gusta recibidos:
    92
    ammm, una vez schemos me dijo por ke no participaba en el subforo de elites, weno, en realidad esta wea cago (asi de directo), desde que crearon ese tal "xat", un tema infernal, recuerdo aquellos tiempos en que se elijia al elite de la semana, que nunca gane xD!, abia mas organizacion y menos gente, todos (o casi todos) participaban, mmm, nose, daban ganas de pasar poraki.
    Despues aparecio el xat, que ademas de utilizarlo como una forma de postularse descaradamente para ser moderador, (que algunos les funciono) se fue convirtiendo ese tema, en la totalidad del subforo... veo los temas,y estan con respuesta desde ace semanas, y otros cerrados....y pa colmo, aora los elites postulan a los elites, aora cualkiera es elite =S....basta con completar su carga de temas y vamos...

    ..esta es otra wea que detesto:
    ¿ piensan seguir subiendo de rango?

    ...dicen que ser elites no es precisamente un puesto seguro de staff, bueno este tema lo contradice todo...


    ...con mucho resentimiento, me despido, saludos...:oki:

    psdt: ah!, mande mp para que me abiliten el subforo de movis porfa...xD!
     
  12. zerO.apOrte

    zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    19.384
    Me Gusta recibidos:
    77
    totalmente de acuerdo con ese punto, mi participacion en la zona elite, no es d las mas activas q digamos ya q me enfoco mas en tratar d ayudar a los mod dl XxxtremeStaff, pero eh notado q los elite son mas compadrastros ya q el amigismo es muy grande, los mod y adm deberia ser los q selecciones a los elites.

    yo reañize una propuesta d buscador a un mod y a un adm. y ni respuesta eh resivido, haci ni ganas dan, si ni en cuenta las toman.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas