Tomado de Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Video que trata sobre pinturas rupestres de la antiguedad y las espirales vistas en el ultimo tiempo alrededor del mundo, según muestra el vídeo, a través, de diversos petroglifos "los antiguos" también habrían visto espirales en el cielo que antecedían grandes catastofres, por lo cuales apenas visualizaban estas en el cielo seguian a sus cabritas (me imagino aduciendo al instinto de los animales antes de las catastofres), y se alejaban de dichos sitios a las alturas siempre, ¿porque a las alturas?, porque al parecer luego venían olas gigantescas. Bueh dejo a cada uno sacar sus conclusiones, pero no deja de ser interesante. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Trc6b895rQM[/ame]
cssm..... que cool las weas de espirales ! hey pero yo creo que los ancestro se equivocaron o los minos que leen los dibujitos ! por que si realmente se vieron esos espirales en el cielo ( significa catastrofe ) pero no pasa nada de nada ! igual queda para pensar gracias esta buenisimo !
jaja se agradece xD ,aunque es dificil encontrar cabras en santiago centro xd pero bueno me mantedra viendo el cielo, porcierto esta de lujo el mapa de los avistamientos, en la zona de peru se ubican por montones :S PD: muy buen post