amigos colocolinos de corazón!! ustedes q piensan respecto a que la dirigencia de Colo Colo busque jugadores del futbol extranjero como por ejemplo se habla de Santiago Salcedo o Leandro Lazzaro....entre otros y gastan grandes sumas de dineros......recordemos q en el torneo pasado busco y trajo jugadores de afuera y puff!! ahi nu mas..................no creen ustedes que seria mejor mirar el medio local??? hay grandes jugadores aqui como LA FURIA MANARA.... PAREDES.....PUCH.....MIRALLE.....O EL MISMO ORELLANA??...............que opinan ustedes.....
mira cumpa yo croe k del plano local los k mas se podrain asefar son orellana, mannara o paredes wn los dmas no pero wn el colo tiene como a 20 jugadores aprestamos entre los cuales estan jorquera: exelente campaña chapita fuenzalida: un buen jugador por la banda isquierda o derecha juan gonzalo lorca menese y todos ellos en o'higgins a mi parecer deberian traerse a chapita y jorquera wn contratar un wen centro delantero y unos 2 defensas y 1 contencion y aser un 4 3 3 o un 4 4 2 onda tener los jugadores pa esa formacion asi demas k vacilamos a todos los qls eso sl2
estan puro weando, ganaron un par de lucas en las ultimas campañas y se creen equipo europeo mirando en menos la materia prima nacional, si colo colo quiere volver a la gloria debe de reforzar sus filas con gente de la cantera tal y como lo hizo Jaime Pizarro que de su gestion salieron grandes jugadores que incluso son figura en otros equipo y llevaron a colo colo a uno de sus mejores momentos.
uxa si es para mejor esta bn pO PERO el problema d e dirijentes esta muy notorio en mi colito kerido S:
Pucha todos los que proponen aquí son harto mas o menos. hay que pensar en grande. Si la cosa es Mannara acá en Chile nadie más existe. el flaite de paredes se va a quedar como lucho nuñez, ahí no más. el único que podría salvarse es Jorquera Quizás el chapa, pero nadie mas.
todos esosjugadores ke se nombran al principio ya se vio ke les kedo grandela camiseta del popular y desafortunadamente el colo ya no tiene una cantera como la gente es de ver jugar al weom malo del jashir pinto o al mala mierda del caroca los del medio local el mejorcito es fabian orellana