Acrotomofilia[Gore Grind Metal]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por wIzArD_666, 26 Dic 2012.

1. wIzArD_666

wIzArD_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    Biografía
    Banda Chilena creada por Patricio y Luis, Hermanos.
    Nace por la decisión y motivación de crear un proyecto musical acorde a sus gustos, y que gustase a los demás. Al pasar los días buscaron a amigos músicos que estuviesen de acuerdo y acorde a lo que se pensaba hacer, integrándose así Sebastián (Batería) y Camilo (Bajo), quienes estuvieron de acuerdo al momento de la propuesta. Así mismo fue Juan Álvarez (Guitarra), quien por motivos personales no pudo continuar en el proyecto. Posteriormente fue integrado Nicolás, primo de los hermanos Ditzel (Guitarra), quien al recibir la propuesta decide formar parte del proyecto.
    En las primeras juntas de la banda, se tomo la decisión de grabar en vivo los ensayos, para así saber de alguna forma que tal era lo que podía surgir del proyecto, resultando así los primeros temas
    La banda esta en proceso de crear sonidos algo diferentes, combinando sonidos pesados con pequeños toques de tecnicidad.
    Al pasar los meses nace la oportunidad de formar parte de una gran productora, Viceral Productions. Quienes brindan todo el apoyo a la banda para salir a adelante y llegar de forma mas fácil a la gente, en manera de exponer el material que se esta creando.
    En el corto periodo que lleva la banda, se sigue componiendo, para así gustar al oyente y surgir como se espera. Siendo así la mejor forma que sea una buena banda chilena exponente del metal extremo.

Integrantes:
    Patricio Ditzel - Voz
    Luis Ditzel - Guitarra
    Nicolás Riveros - Guitarra
    Camilo Bustamante - Bajo
    Sebastián Obregón - Batería

Link para escuchar los temas online:
    http://acrotomofiliagoregri.wix.com/acrotomofilia#!music/c10tw

Facebook:
    http://www.facebook.com/acrotomofilia.grind

Disfruten del video y su música! saludos.

#1 wIzArD_666, 26 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buena :diablo:. No esta mal la banda como pense. Buena la pagina de la banda tambien. Aunke falto algun link de descarga, pero como promocion esta bien el tema. Gracias por compartir.

#2 Draugen, 26 Dic 2012
    Última edición: 26 Dic 2012
  3. Haine

Haine Invitado

De primera te iba a decir (despues que vi el video ) que lo que hacían no era para nada goregrind, ya que el tema del video mas me suena a brutal death metal con una pizca de grind que pueda haber, pero para asegurarme antes de hablar weás me fui a su pagina y me encuentro con el tema "lobotomia transorbital" que esta mierda si es goregrind, al menos el ritmo y el riff principal, y asi unos cuantos temas que suenan goregrind, cabros por las rechucha, no pierdan su tiempo en añadir tantas weas que solo deformarán el nucleo de la banda, hagan goregrind y punto, les sale muy bien, no estoy diciendo que "maestro muerte" les sale mal, sino que ya pasa a ser brutal death metal, si no quieren entrar en monotonía ( que es facil caer en este genero) pueden añadir toques slamming a sus temas como ya noté y que no deforman tanto como si hacen weas tecnicas y rápidas. gracias por compartir cabros!

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    A ver de que se trata esto