Solabarrieta pelando a Isidora Jiménez: Viralizan brutales críticas en "OFF" junto al equipo de CHV

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 2 Nov 2023.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Fernando Solabarrieta lideraba una transmisión donde se escucharon varios cuestionamientos a la velocista tras su participación en Santiago 2023.

Isidora Jiménez estaba compitiendo en los 200 metros planos. Sin embargo, no pudo meterse en la pelea por el oro en Santiago 2023.

La velocista terminó cuarta en su heat de semifinales, a solo 4 décimas de la cubana Yunisleidy García (23.96 segundos), quien fue tercera.

Un hecho que generó una inesperada situación durante la transmisión de CHV Deportes por Pluto TV, que se viralizó rápidamente en redes.

Esto debido a que los tres comentaristas del momento, Fernando Solabarrieta, Rodrigo Vera y Macarena Reyes, criticaron duramente a la atleta, en un supuesto “micrófono abierto”.

Isidora Jiménez y los dichos del panel de CHV
    Así, los cuestionamientos fueron severos. “Ya hace mucho que no le da”, dijo Macarena, a lo que Fernando contestó “y la verdad, seamos sinceros, nunca le dio mucho tampoco”.

“En Panamericanos es muy duro porque te agarra la velocidad, te agarra una dominicana, una jamaicana, cualquier gringa”, se escuchó complementar al periodista.

Luego, habló Vera, manifestando que “ella debió haberse reconvertido en un momento, no debió haber insistido en los 200”.

“Intentó irse a Barcelona, cambió de entrenador, lo intentó. Después se casó, volvió a Chile, tiene 30 años… Ya está ya”, sentenció Reyes.

Una conversación que fue difundida en redes sociales, donde muchos hablaron de un “micrófono abierto”, hecho del que los panelistas no se habrían dado cuenta.

Por eso, las críticas al equipo de CHV se multiplicaron en plataformas como X, donde especialmente se fueron contra Solabarrieta por hablar así de Isidora Jiménez. ¿Qué tal?

Fuente

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    y a quien le ha ganado ese trio de weones? solabarrieta no tiene mucho que hablar, siendo que su hijo le fue como las pelotas como futbolista :cafe:

A Kosako2906 y Hombre anfetamina les gusta esto.
  3. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.284
    Por eso no cambio a carcuro como comentarista, vieja escuela y siempre con respeto.
    Este charlatán ql debería pensar en su hijo, omito comentarios, por eso jamás se podría juzgar a un deportista de alto rendimiento, viven a un peldaño del triunfo o de la frustración, y que venga un don nadie ql a criticar??? Lávese la raja señor sobalaprieta.

A whisky y Kosako2906 les gusta esto.
  4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    La Jiménez debe ser un plomo de pesada la weona o el trío de weones lo mismo para que les hagan una mariconada así.

5. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    Solabarrieta cobrando más de 10 palos en TVN, por sentarse a hablar hueás. No me lo puedo tomar en serio

A Kosako2906 le gusta esto.
  6. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Ya andaba copeteao de nuevo este borracho qliao

A Kosako2906 le gusta esto.
  7. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.122
    Otro dinosaurio culiao mas.
    Chile tiene 0 victorias gracias al trio de aweonaos que solo saben criticar como loros, por ultimo dijeran algo constructivo, pero ni eso.

Que la chupen los 3

8. chilenoo20

chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    433
    Veamos Sobalaprieta , te crees mentor de alguna wea ? tu hijo a los 27 años tiene que entrar a un reality porque dio la hora en futbol , aun teniendo toda la red de contactos por detras

Entonces andate a la ctm cocainomano borracho , pa que decir que te cagaban desde el dia 1 de tu matrimonio , pero naciste weon y te enteraste alfinal

Comentarios mierda como ese son el cancer de Chile , un resultado malo y putiemos hasta por los codos .

9. Cobysaurio70

Cobysaurio70 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Se limitaron a decir la verdad, la Isidora Jiménez es la Paul Capdeville del atletismo, una promesa eterna que nunca pasó de ser eso... :pucha:

A _Liberty_, iorimaiden y AlakraN30 les gusta esto.
  10. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.992
    Esta cabra chica hace años vende por lo linda, nada más. Puro humo.

A _Liberty_ y AlakraN30 les gusta esto.
  11. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.226
    Para que estamos con weas, dijeron lo que todos pensamos

A _Liberty_ y AlakraN30 les gusta esto.
  12. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.649
    Marykonazo el Sobalaprieta y el otro par de weas tambien.
    Los tres debieran retirarse, en vez de estar marcado los peores ratings de la decadente TV chilena, ... y a TVN, mas encima que todos lo costeamos para que solo vaya a pérdida.
    Ese p'to canal debiera llamarse TRANSANTIAGO TV