¿ Obsesiones o Adicciones de las musas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♥ Ashrah, 20 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Asi es, yo otra vez :lol:

Supongo que mas de una debe tener o ha tenido adicción u obsesión con algo (o alguien xD).

No tienen porque ser cosas malas, aunque la mayoria es adicta a cosas como el tabaco y cosas similares.

Yo fui adicta al tabaco muchos años, fume desde los 15 años.
    Al principio no fumaba mucho, solo cuando salia o cuando estaba en colación en la pega. Pero con los años ya era algo que necesitaba.
    Con 20 años tuve a mi hija, tuve que dejar de fumar por el embarazo y porque debia darle leche. Cuando tenia 6 meses deje de darle leche y comencé nuevamente a fumar, intentaba hacerlo poco por mi hija.
    Un dia fui a visitar a mi abuela, y dieron un reportaje sobre las personas que dejaban de fumar. Le dije a mi abuela "le apuesto que si yo desde ahora decido nunca mas fumar, no lo hago".
    Eso fue el 8 de junio del 2011, y desde entonces, no he vuelto a fumar. :)
    No lo hice por demostrar nada, lo hice por mi hija, no queria que el dia que yo no estuviese, ella me recordara con olor a cigarro. Ademas, inconscientemente era un daño que le hacia a ella (aunque no fumara cerca de ella).

Alguna obsesión:

Con mi cuerpo, siempre me ha gustado ser delgada, asi que evito comer cosas (no hago dietas), pero me cuido comiendo cosas sanas y haciendo ejercicio.
    No soy una maniatica que se la pasa diciendo todo el dia "estoy gorda", lo hago pa callao no mas. xD
    Ademas sufro del colon así que con mayor razón debo cuidar lo que como. e.e

Y ustedes niñas, se atreven a decir a que tienen adiccion u obsesion?

Los tobys tambien pueden comentar :)

::portalnet::

2. Adicción a estar en internet (? me siento mal cuando no tengo un pc con internet D; es estresante :lol: y comprar ropa xd hay veces que me desquito comprando ropa virtuales en juegos de moda, para ahorrar $$ digo yo :lol:

3. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Obsesion a estar siempre arreglada? :lol: .. aunque no salga de mi casa ese día, me maquillo iguaal o me visto con ropa producida jkajs. No me gusta andar en mi casa con buzo, poleras gigaantes y toda chascona xd.. intento estar siempre decente.
    Y adicción a estar siempre conectada con mis mails, notificaciones, etc. Si no es por el pc, por el cel. Cuando me cortan el telefono siento qe muero xd

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Um, no sé si será una obsesión, pero al menos es una maña.

No puedo estudiar si no tengo mis lápices, carpetas y notitas de colores, o mi set de cuadernitos, estuches y lapicitos de hello kitty o cosas así :S

No podría tener simplemente un cuaderno con un diseño plano y escribir todo en negro... nooo :S

5. Smoochiekitten

Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    adicciones: cigarros, marihuana y sexo.
    obsesiones: las carteras, ropa interior y los aros

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Obsesión: Tener maquillaje aunque no lo use todo ni siempre, estar conectada, exfoliarme :lol:

No tengo adicciones, soy sanita :ojos:

7. DaikuxD

DaikuxD Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mi obsesión sería la depilación D: no puedo dejar pelitos locos xD
    y adicción podría ser comer chocolates o cosas dulces :c moriré D:

8. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Obsesion? juntar aros xd
    Addición? tenia, al cigarro, hace dos años que no fumo :B

9. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Obsesión: La zapatillas, sobre todo converse, tengo verdes, rosadas largas, cortas, blancas con morado, negras, moradas.. y los pañuelos de colores, tengo caletaaaa
    Adicción: El cigarro, desde los 14 apróx que fumo, la marihuana no es tanto como una adicción pero si la consumo seguido y escuchar música TODO el tiempo

10. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Adicciones no tengo, fumaba, pero ahora no le encuentro gracia, si estoy en grupo quizás me fume uno, pero así sola, ni un brillo.
    Obseciones: Mantener a mis gatos siempre limpios y sanos, el alimento de mis gatos y perros, no soporto que coman comidas baratas D:, gasto 50 lukas mensuales en alimento ultra mega premium para ellos. Los zapatos con tacos, plataformas, bajos, etc, me encantan!! y los aros.

11. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora mi adicción es llamar a mi pololo para preguntarle como esta :lol: lo extraño mucho :(

12. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    obsesión? el peso, tener que comer sano, hacer ejercicio, ya me tiene chata esa mierda xd pero no paro
    Adicción? Pensar wn, pienso mucho, vivo poco. Y me vuelvo loca de tantas mierdas que pienso por minuto, me agota, me deprime.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas