Actitudes que te dejan como una chica fÁcil frente a los hombres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Simply_Gabriela, 29 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Simply_Gabriela

    Simply_Gabriela Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como el machismo sigue presente en la sociedad latina y el ser catalogada de mujer fácil no es algo muy halagador, quisimos averiguar cuáles eran las más importantes características de este tipo de féminas. Pero no pienses que nuestra idea es que te transformes en una cartucha, sino que tengas la información exacta para no vender una imagen errónea de ti.


    Un eterno Sí. El "siempre listas" y dispuestas puede transformarse en el peor de los errores. "Generalmente una chica fácil es aquella que a todo dice que sí, en el sentido de que si la invito a algún lado, ella dice sí. Le digo vamos a tomar un trago...y ella dice sí, vamos a bailar y ella dice sí. De ahí a conseguir algo más allá en la noche resulta ser un mero trámite y eso uno lo capta desde el comienzo. En otras palabras, a nosotros no nos gusta que a todo nos digan que sí", explica Rodrigo (33 años).

    Ropa ultra sexy. Está bien que mostremos los atributos que Dios, el gimnasio y quizás el bisturí, nos dio. Sin embargo, cuando el escote y la mini se vuelven una constante, ellos pueden tomarlo a mal. "Esas chicas que siempre andan con la ropa ultra ajustada, que se les trasluce hasta el trasero, querámoslo o no, pueden entrar en esa categoría, al verlas a primera vista. Claro que muchas veces después que las conoces te das cuenta que sólo son mujeres que les gusta vestirse así no más. Pero la primera impresión que me da es esa", señala Pablo (28 años).

    Es cuestión de actitud. Para algunos, todo va en la manera que nos desenvolvamos frente al sexo masculino. El cómo se enfrenta la conversación con un hombre, hasta los gestos y señales que les damos en el "face to face" son cruciales para ellos. "Cuando su actitud es muy directa y pasan de la insinuación a la elocuencia sin motivo, pensamos que estamos frente a una mujer relativamente fácil. No va sólo en la vestimenta sino en la actitud ganadora que tienen, eso de hablar para llamar la atención de su interlocutor a toda costa. Una risa exagerada y verborrea exagerada también son señales", señala Patricio (47 años). "Yo las identifico cuando de la nada te comienzan a hablar de hombres, sexo y cosas por el estilo que no vienen a contexto. Sacan temas así a pito de nada", afirma Nicolás (23 años).


    Cercanía física. Cuando el contacto corporal se hace evidente desde el comienzo de una conversación, él puede, sin duda, imaginarse que algo más quieres y cuan entregada vas a estar posteriormente. "Cuando te comienza a tocar con la pierna o brazo constantemente pero de manera disimulada, sin que tú le hayas hecho ninguna insinuación... claro que te pasas el rollo que ella se está ofreciendo. Sobretodo eso ocurre cuando te corres y ella dale con seguir", piensa José (29 años).


    Los hechos te delatan. Sin duda, que hay cosas concretas que puede hacer una mujer y que serán tomadas como una afirmación de fast track seguro. "Cuando te llaman mucho, te ofrecen un trago en la barra sin conocerte, te coquetean cuando con está con el chico al lado, te piden el teléfono antes que tú o tienen varias historias previas con gente conocida, es un hecho", señalan Juan (34 años), Dante (32 años) y Matías (34 años). "Aunque fácil depende también del grado, pues hay distintas categorías: fácil para todo, para el agarrón o para tirar", agrega Dante.


    Iniciativa exagerada. Para los machos una cosa es que seas osada y más liberal y otra que seas siempre la que cree los momentos de intimidad. "Cuando ella te busca sin que tú lo hayas hecho antes, ya sea invitándote a salir y llamándote, tienes claro que quiere algo contigo. Pero de ahí a lo ¿fácil? se verá en el esfuerzo que uno tenga que hacer para llevarla a la cama. Si te puedes evitar las flores, la galantería, las declaraciones, las invitaciones, los planes... es mucho más fácil", señala Nicolás (30 años).
     
  2. Karinita_ita

    Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    20.681
    Me Gusta recibidos:
    10
    gracias x la info...
     
  3. fabiolis

    fabiolis Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    9.028
    Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por el aporte....lo tendre encuenta...

    sin dejar de ser yo misma..!!!!!!!eso sip
     
  4. .:kOketA.One:.

    .:kOketA.One:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    18.773
    Me Gusta recibidos:
    4
    esta buena... vale...
     
  5. Srta.Camila

    Srta.Camila Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buaaa me cargaaaa eso de catalogar a las mujeres de faciles uii maldito mashimooo...

    en fin a esta altura de mi vida no me importa lo que los demas piensen de mi mientras los que me importan ( familia, amigos, pareja. etc.) sepa que no soy facil todo bien .
     
  6. ..::PaMeRiKa::..

    ..::PaMeRiKa::.. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    5.997
    Me Gusta recibidos:
    4
    Wuen aporte mija*
     
  7. Fransisita

    Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen aporte, pero como el articulo dice, esto es solo parte del machismo en la sociedad...Porque se menciona todo el rato, si haces esto, y el no lo ha hecho aun, es que eres facil, si te insinuas antes que el, eres una guarra..mmm...o sea, hay que dejar que ellos hagan todas esas cosas, porque la sociedad los tildara de cancheros y no de putos, como a nosotras...
     
  8. Kümîkø

    Kümîkø Invitado

    Se agradece el aporte
    super interesante ^^
     
  9. ALma MaTer

    ALma MaTer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    9.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    mich........a decir q no a todo!! xDD

    graciass
     
  10. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta recibidos:
    305
    me dio pja leeer tanto pero pa mi todas las minas dejan de ser señoritas cuando ellas kieren el resto del tiempo simplemente son minas liberales qeu confunden la wea con libertinaje( weni si anod cagando juera del tiesto y na que ver con el tema puteeeme)
     
  11. Felina

    Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    118.584
    Me Gusta recibidos:
    104
    Buen aporte =)


    grax x la info
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas