Activacion de Windows Vista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por esocrack, 20 Mar 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esocrack

esocrack Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.. este es mi primer aporte, espero que les sea util
    Como muchos, me interese por echarle una mirada al famoso windows vista.. pero como quizas a mas de uno le paso me di cuenta que aunque pasa la instalacion con algun numero de serie, despues te da una cantidad de dias para "activarlo", en caso de no activarlo no podras acceder a actualizaciones y perdera funcionalidades.
    En realidad aprendi que el instalador trae todas las versiones del windows, y la version que instala depende de la clave, estuve buscando y encontre la forma de activarlo y dejarlo como windows ultimate original. y es bastante sencillo.
    Lo primero es instalarse el windows con un serial valido de vista ultimate.. (el completo)

A mi esta clave me anduvo KVM87-PC9P8-DXK32-QTCB9-JYHC9

Despues deben correr el programa adjunto, el cual registrara el windows con una clave oem en serie, de las que otorgan para casa comerciales y eso.

Es cosa de seguir los pasos.. en la etapa 2 instalen el certificado de la ASUS y en la 3, escogen Ultimate en la VERSION y le dan instalar clave. y listo. yo lo probe y anduvo super bien.

Un detalle no menor, es que el usuario por defecto que deja windows vista, aunque dice ADMINISTRADOR, no es en realidad el "administrador", de echo tiene muchos controles que no permiten ejecutar este programa correctamente, lo que se debe hacer es ir a la opcion administrar que aparece con click derecho en "mi equipo" y en la opcion usuarios, hay que habilitar la cuenta ADMINISTRADOR, en mi caso, instale vista sobre xp, por lo que tenia la cuenta y clave de administrador de cuando instale xp, una vez habilitada la cuenta hay que salir y entrar con la sesion de la verdadera cuenta administradora y correr el programa.

http://rapidshare.com/files/21962323/Activacion_Vista.rar

saludos.

2. macumba

macumba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece el aporte tron

3. WintersuN

WintersuN Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    GRACIAS COMPADRE, NO HE PROBADO EL ULTIMATE, PERO LAS OTRAS VERSIONES VALEN HONGO, APARTE DE K TODOS LOS PROGRAMAS K TENIA SON INCOMPATIBLES, BUENO EL DATO ESTAREMOS PROBANDOLO, SALUDOS

4. kecitomx

kecitomx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no me funko el serial, sera pok baje vista en español???
    pero igual vale, seguiremos intentando

5. DJ Fosforo

DJ Fosforo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    vale men gracias pr el aporte po xD

salu2 xD.

6. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    wena socio se agradece el aporte , aunke me han dicho que el vista es re malo , pero = se agradece.

7. _Jean_

_Jean_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el Ultimate Es Una Caca Tambien, Derrepente Te Cashan = Que Es Pirata, Se Demora Si Pero Flata Un Programita Que Desaparesca Las Actualizaciones Automaticas Y Los Spyware Que Te Mandan Los Culiaos De Microshop

8. WOLVERINE2040

WOLVERINE2040 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Vale Compa............Gracias::bulla::
    ::portalnet::::muerto::::portalnet::

9. BlacK

BlacK Invitado

Link Malo

Se cierra.

Estado del Tema: