Configurar GPRS Menúà Serviciosà Data accountà GPRS (editar cualquier perfil) Editar 2 cuentas Cuenta1 Nombre de cuenta : mms APN : mms.entelpcs.cl Nombre de usuario : entelmms Contraseña : entelpcs Cuenta2 Nombre de cuenta : wap APN : bam.entelpcs.cl Nombre de usuario : entelpcs Contraseña : entelpcs Configurar WAP: Menúà Serviciosà WAPà Configuracionesà Editar Perfilà SIM1 (editar cualquier perfil) Editar 1 cuenta Cuenta 1 Nombre de cuenta : WAP Pagina de inicio : http://wap.entelpcs.cl Cuenta de los datos : elegir en GPRS wap Tipo de conexión : WAP (conexión orientada) 010.099.000.010 Nombre de utilizador : entelpcs Contraseña : entelpcs para movistar CONFIGURACION MOVISTAR Configurar GPRS Menúà Serviciosà Data accountà GPRS (editar cualquier perfil) Editar 2 cuentas Cuenta1 Nombre de cuenta : mmsmovistar APN : mms.tmovil.cl Nombre de usuario : mms Contraseña : mms Cuenta2 Nombre de cuenta : wapmovistar APN : wap.tmovil.cl Nombre de usuario : web Contraseña : web Configurar WAP: Menúà Serviciosà WAPà Configuracionesà Editar Perfilà SIM1 (editar cualquier perfil) Editar 1 cuenta Cuenta 1 Nombre de cuenta : WAPMOVISTAR Pagina de inicio : http://wap.movistar.cl Cuenta de los datos : elegir en GPRS wapmovistar Tipo de conexión : WAP (conexión orientada) 172.017.008.011 Nombre de utilizador : wap Contraseña : wap los weones no les cuesta nada agradecer
hermano una consulta me regalaron un telefono nuevo el red apple a2688 estods que tienen la posibilidad de colocarle 2 chip con tele pantalla tactil son esos chinos me servirian esas configuraciones que diste ?????? o donde poder encontrar algo para el telefono gracias.
perrin, esta configuracion creo que es para estos celus si estan los pasos que te di no tendrias problemas.
vale hrmo pero no me funciono tengo un Celular Zima con TVMOVIL y no me funciono la wea del wap me dice fallo de conexion porfa si lo podi areglar no se po
Dejo esta configuracion por si a alguien le sirve..... en claro es preferible configurarlo de esta manera para planes (Apn Bam), ya que es mas economica $2 x kb Tranferido, wap es mas caro. Cuenta Claro Nombre de cuenta : Bam Claro APN : bam.clarochile.cl Nombre de usuario : clarochile Contraseña : clarochile Aca dejo para prepago Cuenta Claro Nombre de cuenta : Bap Claro APN : bap.clarochile.cl Nombre de usuario : clarochile Contraseña : clarochile en el caso de prepago la naegacion tiene un costo de $290 por megabyte transferido o pueden comprar bloques horarios, por ejemplo 24 horas continuas por $1490. Espero que les sirva.
aplicasiones??' como cuales perrin todabia no se pueden descargar juegos ya que no es java pero estamos buscando algo para poder hacer, sobre las peliculas soportan 3gp y su converton de videos ajuntas casi todos los formatos, estamos en contacto
aer recien instale el opera minixq el navegador de esta wea es malisima, el servidor de gmail pa los correos, todos estos los enocntrai en las pagnas originales en el apartado movil, y otra cosa nose xq pero tube que cambiar en la configuracion Nombre de cuenta : WAP Pagina de inicio : http://wap.entelpcs.cl Cuenta de los datos : elegir en GPRS “wap” Tipo de conexión : WAP (conexión orientada) 010.099.000.010 Nombre de utilizador : entelpcs Contraseña : entelpcs WAP por Http para que funcionaran correctamente!! nose pero me gustaria una wea mas pro pa escuchar musica nose cosas asi, aun nose como agregar la lista de canciones al que trae por defecto!!
zorron, tengo habilitado entel y movistar y no tengo problem, sobre opera para estos celus chino no funcionan bien o simplemente no funcionan por no estar habilitado el java asi que tranqui men, sobre la musica para el modelo ST907 TVmobil funsiona correctamente