buenos dias tardes o noches dependiendo su zona horaria, les vengo a compartir mi coleccion de imagenes animadas formato gif de futbol, espero y les guste es mi primer post este es van persie, pero que falla :S strike one!! cantalo!! un gol del super kun un caño del kun cuando estaba en independiente unos autopases pero no termina en gol caño del enano buonanotte a neri cardozo en el super clasico caño de buonanotte contra colon el mimso caño, diferente angulo calentamientos del diego el gol de goles la mano de dios por cuadros la mano de dios con el diego solito monito del diego mas calentamientos del diego aca si que estaba caliente el diego grande DIEGO!! la mano de dios completita maradona de tiro libre gol de israel castro de pumas unam al real madrid con el que ganaron el trofeo santiago bernabeu n 2004 (ejeje esque es mi euipo ) caño de ortega en el super clasico caño de placente a riquelme para mi el mejor caño del mundo, hecho por juan roman riquelme caño de riquelme a river si todos fueramos DT'd creo que todos querriamos un equipo asi jajaja el cono ajajaja ASESINO!! fuerte entrada de del horno a messi aca messi cuando hizo un gol igualito al de maradona ajaja golazo de messi a mexico, me acuerdo en la transmision decia "la mirada cargada de terror de los defensores mexicanos" nada que hacer oswaldo la pulguita contra el Man Utd gol de media distancia el escorpion de rené higuita creo que mis sobrinitos se pelean mas en serio original celebracion de gol en cambio esta es una celebracion fallida el flip flap de ronaldinho otra vez el flip flap de ronaldinho que alguien lo pare que es ratero!! figense bien, en un cuadro, creo que es deco, le tira una patada a uno de los defensores buen gol de alessandro del piero combinacion de holandeses un gol de inglesita lucas lobos, cañazo a torrado otro gol de media distancia de pecho, media vuelta, volea y gol la magia de pelé me fallo la rabona papáaa!! buena combinacion y a gol c. ronaldo y su bicicleta otra bicicleta de c. ronaldo una mas, c. ronaldo y de tanta bicicleta se nos mareo y se cayo pero hasta cayendose sabe hacer magia caño y recorte, c. ronaldo buen caño, en su seleccion y de tiro libre, golazo la pisa, la mueve, la esconde servicio de rabona de c. ronaldo esta me encanta, el otro guacho se llevo el cesped a su casa un recortito, en su seleccion taquito y sorprende hasta a su compañero XD c. ronaldo spin (a esta eltura me doy cuenta que tengo demasiadas de c. ronaldo :S) de rooney a tevez y gol, ENORME APACHE!! la primera no fue falla, fue finta grande tevez!! tevez villeando (para mi no debio haber dejado el united, ferguson es un come mocos, y tevez es mucho mejor que berbatov) dale tevez!! pelea contra marquinhos mientras estuvo en corinthians, los dos eran del mismo equipo TEEVEZ!! TEEEVEZ!! gol de volea de la lazzio la marseille spin ...ya con esa me despido, eso es todo por hoy, apuesto a que mas de uno se lleva un bonito avatar