Encapuchados armados amenazan a trabajadores que realizaban cortafuegos en Los Álamos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 10 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    794

Los trabajadores realizaban labores de cortafuegos, cuando se les acercaron los sujetos encapuchados, amenazándolos y diciéndoles que si no se retiraban del lugar les quemarían las maquinarias.

Un grupo de sujetos encapuchados armados amenazaron a brigadistas forestales que realizaban labores de cortafuegos en un predio en la localidad de Antihuala, comuna de Los Álamos, provincia de Arauco.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, las víctimas prestan servicios a la empresa contratista Molinos del Sol, la que a su vez trabaja para la empresa Arauco; estaban en plena faena de cortafuegos, cuando al menos dos sujetos armados, vestidos de negro y encapuchados, bajo amenazas los obligaron a retirarse del lugar.

Lee también...

Los trabajadores relataron a personal policial que cuando se retiraron del sitio, vieron al menos otros cuatro sujetos encapuchados. Asimismo, relataron que los desconocidos amenazaron al operador de maquinaria de la empresa contratista.

Personal policial precisó a La Radio que los sujetos amedrentaron a los trabajadores diciéndoles que si no se retiraban del punto les quemarían las maquinarias.

Producto del hecho se interpuso una denuncia por el delito de amenazas en el Retén de Carabineros de Antihuala.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ue-realizaban-cortafuegos-en-los-alamos.shtml

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    ZON FEI NIUUUUU.
    JUE APARA Y LOH PAKUUUUUUU.

3. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.168
    Que extraño que no se queme Cañete, Quidico y Tirúa, sectores cerca de los álamos...que extraño...bastante extraño....será porque está lleno de weones de la CAM...

Lo mismo en la temu cui Cui.....

Que hace falta una masacre de mapuchones en este país...ahora están quemando en Argentina también...

A alvacort le gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    debe ser feik niu de la derecha de pinoche inmortal, ni high lander :lol:

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas