La aterradora experiencia de una joven que asegura haber sido drogada con un cepillo de dientes en V

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 23 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    La aterradora experiencia de una joven que asegura haber sido drogada con un cepillo de dientes en Valparaíso

    La mujer terminó en el hospital, donde le dijeron que "de milagro" no sufrió un paro cardiaco.

    23 de octubre, 2015
    Autor: Luc Gajardo

    [​IMG]
    Ross Mary Gómez
    (21) siente un hormigueo en los brazos. Siente el corazón latiendo fuera de control. Siente que no puede respirar. Que se ahoga. Siente la mitad de la cara dormida. Está en el centro de Valparaíso. Es medio día y a tropezones, a punto de desvanecerse, camina hasta una farmacia y pide ayuda.


    A lo lejos, mareada, con la mirada borrosa, ve a un hombre alto, robusto, moreno, de pelo largo y canoso, ofreciendo cepillos de dientes a los peatones que pasan por la calle Condell, entre Bellavista y Pudeto. Hace unos dos minutos pasó a su lado.

    [​IMG]

    -Ando regalando estos cepillos de dientes, tienen vibrador y limpian mejor- le dijo el hombre.


    Ella no le prestó atención. Siguió caminando. Pero el tipo insistió.

    -¡Acéptamelo si es una promoción!- le dijo poniéndose frente a Ross Mary.

    -No, gracias- le contestó al mismo tiempo que intentaba esquivarlo. Al levantar su mano izquierda para mostrarle la palma abierta en señal universal de querer dejar terminar el diálogo (conocido también como “habla con mi mano”) el hombre pone el cepillo de dientes sobre su extremidad abierta y con fuerza se la toma y la cierra sobre el utensilio.

    [​IMG]


    Ross Mary
    siente de inmediato un hormigueo sobre el brazo. Y el corazón latiendo fuerte. Y se ve a si misma caminando a tropezones hasta donde está ahora, mirando desde la farmacia al hombre del cepillo de dientes. Cae en cuenta que de una forma que no logra entender, es ese el motivo de por qué en estos momentos, mientras la llevan al hospital Van Buren, se siente morir.


    Ya en el hospital, los médicos le dirán a Ross Mary que estuvo a punto de sufrir un paro cardíaco por intoxicación. Que fue drogada por una sustancia que se absorbe a través del contacto con la piel. Un médico le dice a Ross Mary que tuvo suerte de no morir.

    Ross Mary
    interpuso una denuncia en la Fiscalía local de Valparaíso, donde se encuentran investigando el extraño caso.



    Vía: La Estrella Valparaiso



     
  2. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    como diria alfredo lamadrid, "cada dia mejor" :lol::lol::lol:
     
  3. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Csm... toda esa creatividad para cagarse a la gente podrían usarla en algo positivo...
     
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    Puta los csm infelices wn...
     
  5. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Drogar a cambio de? violación? robo? matarla? todo en plena vía publica...

    Extraño el caso
     
  6. Lastre

    Lastre Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    5.359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que cuático, aprovechando que soy de valpo podría ir a cachar si está el susodicho repartidor de cepillos de dientes
     
  7. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    para que complicarse tanto? le salia más facil aplicar un poquito de cloroformo en un pañuelo y listo.
     
  8. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace un tiempo leí que por allá andaban abusando mucho del uso de la burundanga, una wea que trajeron de afuera.
     
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    mmm todo me parece extraño, de cuento, no le creo nada a "la estrella" de valpo, es "lun" de la V
    además me cuesta creer que exista una droga tópica, de absorción tan rápida tan barata para desperdiciarla, lo mas cercano podría ser la ketamina, aspirada o que la hayan pinchado, es barata, intra muscular demora 1 minuto en aparecer los efectos y provoca alucinaciones y weas cuaticas, además se puede conseguir fácilmente ya que se usa en veterinaria y es barata.
     
  10. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    cuanta creatividad los qliaos ahora, y el nombre de la droga cual seria
     
  11. Carsa-77

    Carsa-77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Burundanga mode on
     
  12. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Conchatumare ya trajeron la escopolamina, hijos de puta lo culiaos que la usan, esa wea es muy peligrosa.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas