pucha cabros io no le pego mucho a esta cosa aunque = me e trukiao algunas weas la cosas es q una weona me ta dejando la caga en la vida inventando weas q no son verdad!! y se hiso un face falso y too pero necesito saber desde que comuna o lugar q ella se conecta pa caxar mas menos quien puede ser!!!! si me ayudan vale muchas gracias!!
no seai asi , lo q pedi no es muy facil q digamos... como dices tu, saber su comuna o desde donde se conecta y solo nos dices q tiene facbook??? lo unico q te puedo decir es que consige su i.p. y ponla aca http://whatismyipaddress.com/ te dara la ubicación.
jajajajjaa pero si la IP es dinamica, le va a salir ke esta en Mexico o en Angola ajajaajajaja XXDDD!! de mas datos socio, demas lo podemos ayudar
sino es dinamica la ip de ella ( osea que al momento de reconectarse a inet el isp ( terra, telefonica, vtr etc.. ) le da un numero de identificacion nuevo a ese pc, a eso se le llama ip dinamica, ahora si es estatica,el isp ( compañias antes nombradas...) le da el mismo numero siempre y la conexion es automatica, puedes hacer esto! para sacar su IP habla con ella por msn, y dile " mira esta cancion te la dedico... ") o algo asi, la idea es que tu busques el metodo de pasarle algun archivo por msn... que sea de mas de 2 mb o hasta con 1 mb alcanzas.. bueno el 1 paso es: cerrar tu navegador, ( internet explorer, mozilla , etc ) y todo !!, debes dejar solo msn, sin ares ni nada.. (esto sirve para identificar la IP de la persona con mas facilidad.. ) bueno una ves traspasando la descarga... vas a inicio>ejecutar escribes: cmd y presionas enter. se abre la consola, ahi tecleas el comando netstat ( ojo esto debe ser mientras estas compartiendole el archivo aun... ) y revisas las IP, que te aparecen, puedes sacarle una foto y examinarla con cuidado despues, regularmente te aparece tu ip.. ( para saber cual es tu ip, vas a inicio>ejecutar escribes cmd y en la consola ipconfig una ves conociendo tu ip.. puedes empezar a descartar, depende de donde seas si eres de santiago, por los regular la ip empezara en 200. hacia arriba. bueno mi amigo, ahora tiene la herramienta pa saber la IP sin instalar nada. si necesita otro tipo de ayuda posteelo aca, muxos compañeros son saben bastante y demas que lo ayudan. saludos