Sin Bandera vuelve a pisar escenario tras tres años de separación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por koutas, 2 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. koutas

koutas Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    10

México, 26 Ene 10 (EL UNIVERSAL).- A casi tres años de haberse separado, el dúo Sin Bandera volverá a pisar un escenario para un concierto masivo para ayudar a las víctimas en Haití.

Noel Schajris adelantó que con Leonel García compondrá un tema inédito que se convertiría en himno del evento.

En el concierto, aún sin fecha definida, participarían Ha-Ash, Kalimba, Panteón Rococó, Paty Cantú y Reik, entre otros."Cada que nos preguntaban sobre una nueva reunión de Sin Bandera, respondíamos que sería cuando hubiera una razón correcta y qué cosa más linda puede haber que ésta de ayudar", dijo Noel.

"La idea es que compongamos una canción y luego todos los que participen la canten", agregó el músico.

El anuncio se realizó durante la presentación del álbum doble "Voces por Haití", que sale mañana miércoles a la venta, y cuya recaudación total se destinará a la ayuda de la isla caribeña. La producción fue una idea empujada por Noel, en la que participaron 36 artistas, entre ellos los ya mencionados, con temas conocidos.

La venta del disco sería la primera fase de ayuda, complementada con una segunda, que encabezaría el concierto masivo para el cual se está buscando el lugar adecuado. "Lo que yo quiero es que no pase de dos meses para que se haga", señaló el cantautor. "Por qué no el Azteca (estadio), esa es la idea en un principio", añadió Noel.

FUENTE:
    Diario Rotativo de Querétaro

::portalnet::

2. natural_parkour

natural_parkour Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena iwal de pelos que se unan
    por una causa como la de haiti
    son wenos musicos
    se agradece la info
    peace!!

3. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    L mejor que vuelva sin bandera :d

4. ARTISTA

ARTISTA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    la lleba este grupo!

5. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    leon polar en estos momentos esta preparando un nuevo disco como solista.. es re dificil ke se vuelvan a juntar... si lo hacen sera por el lanzamiento del disco para haiti pero no creo ke mas alla

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas