Sin Bandera vuelve a pisar escenario tras tres años de separación

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by koutas, Feb 2, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. koutas

    koutas Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Joined:
    Feb 27, 2006
    Messages:
    2,475
    Likes Received:
    10
    [​IMG]

    México, 26 Ene 10 (EL UNIVERSAL).- A casi tres años de haberse separado, el dúo Sin Bandera volverá a pisar un escenario para un concierto masivo para ayudar a las víctimas en Haití.

    Noel Schajris adelantó que con Leonel García compondrá un tema inédito que se convertiría en himno del evento.


    En el concierto, aún sin fecha definida, participarían Ha-Ash, Kalimba, Panteón Rococó, Paty Cantú y Reik, entre otros."Cada que nos preguntaban sobre una nueva reunión de Sin Bandera, respondíamos que sería cuando hubiera una razón correcta y qué cosa más linda puede haber que ésta de ayudar", dijo Noel.


    "La idea es que compongamos una canción y luego todos los que participen la canten", agregó el músico.


    El anuncio se realizó durante la presentación del álbum doble "Voces por Haití", que sale mañana miércoles a la venta, y cuya recaudación total se destinará a la ayuda de la isla caribeña. La producción fue una idea empujada por Noel, en la que participaron 36 artistas, entre ellos los ya mencionados, con temas conocidos.


    La venta del disco sería la primera fase de ayuda, complementada con una segunda, que encabezaría el concierto masivo para el cual se está buscando el lugar adecuado. "Lo que yo quiero es que no pase de dos meses para que se haga", señaló el cantautor. "Por qué no el Azteca (estadio), esa es la idea en un principio", añadió Noel.

    FUENTE:
    Diario Rotativo de Querétaro

    ::portalnet::
     
  2. natural_parkour

    natural_parkour Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    134
    Likes Received:
    0
    wena iwal de pelos que se unan
    por una causa como la de haiti
    son wenos musicos
    se agradece la info
    peace!!
     
  3. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Dec 3, 2009
    Messages:
    58,134
    Likes Received:
    6
    L mejor que vuelva sin bandera :d
     
  4. ARTISTA

    ARTISTA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 4, 2009
    Messages:
    2,592
    Likes Received:
    23
    la lleba este grupo!
     
  5. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    8,815
    Likes Received:
    114
    leon polar en estos momentos esta preparando un nuevo disco como solista.. es re dificil ke se vuelvan a juntar... si lo hacen sera por el lanzamiento del disco para haiti pero no creo ke mas alla
     
Thread Status:
Not open for further replies.