Actriz Daniela Ramirez detenida por manejar en estado de ebriedad e intento de soborno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 17 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.547

Protagonista de teleserie "Esperanza" fue formalizada por manejar ebria e intentar sobornar a Carabineros.

Daniela Ramírez, la joven actriz que interpretó a la nana peruana en la teleserie “Esperanza” de TVN, fue detenida la madrugada de este miércoles 19 de octubre por conducir en estado de ebriedad y por cohecho.

Fue sorprendida manejando su Fiat en marcha atrás, durante más de 100 metros, en el sector del Parque Inés de Suárez. Pasó la noche detenida y hoy fue formalizada: jueza de garantía determinó 60 días para las indagaciones.

Esta madrugada fue detenida la actriz Daniela Ramírez, l
    sorprendida manejando su Fiat en marcha atrás, durante más de 100 metros, en el sector del Parque Inés de Suárez. Pasó la noche detenida y hoy fue formalizada: jueza de garantía determinó 60 días para las indagaciones. De acuerdo a los antecedentes dados a conocer de manera preliminar, luego de constatar que la actriz tenía dificultades para hablar y caminar, le hicieron un alcotest, el cual marcó 3,39 gramos de alcohol por litro de sangre, además se le imputó el delito de cohecho, por intentar eludir su responsabilidad ofreciendo alrededor de 100 mil pesos a carabineros.

En su rostro aún se notaban los efectos del “carrete” -además del cansancio propio de haber pasado la noche detenida-, cuando la actriz, vistiendo la misma ropa floreada que usaba ayer, ingresó cabizbaja al 8° tribunal de garantía. Por orden expresa de la jueza Ely Rothfeld, no usó esposas, tal como se ha hecho con otros imputados por los mismos delitos.

Como dijo el fiscal, la intemperancia de Ramírez no fue impedimento para protagonizara una nueva “escena” en el hospital donde los funcionarios policiales de la 19a comisaría de Providencia la llevaron a realizarse la alcoholemia. “Ahí, en dos oportunidades, les ofreció $100.000, lo que cae dentro del delito de cohecho”, acusó Vitar.

El fiscal también argumentó que por el delito de cohecho la actriz arriesga una pena de hasta 540 días de presidio, una multa de $200.000 y la suspensión por 10 años de ejercer cargos públicos. Eso, además de las penas propias por conducir ebria: otros 540 días de reclusión.

La actriz quedó con su licencia de conducir retenida, mientras dure la investigación, y con firma mensual en la 33 comisaría de Ñuñoa. Esto, pese a que la Fiscalía solicitara una orden de arraigo para asegurar su comparecencia durante las diligencias del proceso.

El defensor de la actriz, Matías Kunsemuller, argumentó que Ramírez necesitaba salir del país por periodos cortos debido a la naturaleza de su trabajo. La investigación, según se determinó en la audiencia, durará 60 días.

Se fue en taxi...

La mujer se retiró de la sala del tribunal por una puerta lateral, sin hacer declaraciones, luego abordó un taxi dentro del Centro de Justicia, con rumbo desconocido.

Daniela Ramírez (25), ganó un premio Altazor como “Mejor Actriz” tras su participación en «Los Archivos...», y ahora alista su debut en «Separados», la nueva teleserie nocturna de TVN, que comienza el próximo lunes.

En la ficción —con tintes de comedia—, ella interpretará a Amanda Valenzuela, madre de un niño, quien trabaja en un bar y se enamora de Pedro Armstrong (Jorge Zabaleta), un galán que acaba de distanciarse de su ex esposa, Carolina Cavada (Luz Valdivieso).

“Es una mujer independiente, alegre, energética que paga sus estudios y se hace cargo de su vida. Y eso le encanta a Pedro, porque lo motiva a conquistarla, a iniciar una nueva relación... No busca la estabilidad y tiene una energía distinta”, explicó Ramírez a “La Segunda” hace un par de semanas.

Fuente: La Segunda

#1 pegasofenix, 17 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    la mina rica wn

3. harold

harold Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Rica la zorrita esa

4. ALEJANROSE

ALEJANROSE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2 Igual soborno a los pacos jajaja !

5. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    670
    tendría que haberles ofrecido el * :lol:

6. nazgul_azul

nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    porque no se usa el mismo criterio para enjuiciar a esta mina, si estaba curada manejando
    que razonamiento le piden al intentar sobornar a esos simios de verde, estando en el mismo estado
    etilico?

o sea estaba curada para poder manejar, pero no para poder razonar sobre el soborno a los pacos

#6 nazgul_azul, 17 Oct 2012
    Última edición: 17 Oct 2012
  7. Beaeseka

Beaeseka Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Alomejor si los sobornaba con el poto lo hubieran pensado xD mal si la ql cree q por tener plata y weas puede pasar piola ¬¬

8. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    no cacho quien es esta mina pero esta rica :lol:

9. Majunia

Majunia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    100 luuucaspo

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    3,39 marco el alcotest, la weona iba casi intoxicada.

11. thepredator

thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Simplemente hay una ley al respecto... se debe hacer cumplir la ley le guste a quién le guste ...

Independiente si es artista, político, del poder judicial.. o lo que sea...

igual ta rica.. si yo hubiera sido el paco le pido el (*) ...jajaja

12. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la cago la mina wn, con la wea de alcohol no le ubiera salido tan pesa, a lo mas le supenden la licencia y una multa, pero la wea del soborno es mas complicado, aunque creo que igual se pude sacar esa wea declarando que estaba raja de cura y no sabia lo que hacia nomas, pero la cago igual

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas